por fin una buena noticia será la definitiva? y tb una duda ayuda

Iniciado por imaol, Marzo 10, 2010, 19:47:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

imaol

aupa gente, acabo de llegar de ver otra furgo y parece ke hemos llegao a un acuerdo, despues de todas las movidas ke me han pasao con el compraventa, ke algun@s ya conoceréis si habeis leido mis mensajes , ya os contaré lo del compraventa pero primero voy a esperar porke todavia me debe 1000 euros y en cuanto los cobre ya le pondré verde para ke todo el mundo se entere.

bueno da iwal prefiero contaros lo bueno, acabo de ver una cali del 94 y está perfecta, he flipao de como esta la tapiceria y los muebles, parece ke estan nuevos nuevos, es de un carrocero y la acaba de pintar entera y tb los parachoques y los retrovisores y tiene una pinta excelente.

la semana ke viene la pruebo, porke hoy todavia no tenia puesto ni los espejos ni la matricula, asike la probaré y lo más seguro ke me la kede, y ahora una pregunta he visto ke el motor era2.4 asike lo más seguro ke sea de 78 cv no? o hay calis de 2.4 y más caballos?

pues eso peña ke la semana ke viene iwal os confirmo ke hay un nuevo furgoloko por las kalles

un saludo gente agur

[url=http://www.furgovw.org

perro verde

Si.....las TDI,pero en atmosférico de esa época 2.4 (5 cilindros) 78 CV y el 1.9TD (68 CV) si la memoria no me falla.