Julio 21, 2025, 17:40:38 pm

Potenciómetro ventilador calefacción

Iniciado por jalba, Marzo 04, 2010, 12:34:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalba

Muy buenas, se me ha fundido (literalmente, a ver si pongo una foto) el regulador de corriente para la calefacción, el mando que tiene posiciones 0,1,2 y 3  que es circular. Se me fue la bomba de agua y puse la calefa a tope para sacar calor del motor, y vaya si saqué, que lo he fundido.

He ido a la VW y tal y como me esperaba ya no se vende de fábrica, dice que ya no lo mandan, y en un desguace me dicen que vende el conjunto completo a 40 pavos. Me parece un poco caro, la verdad, y no se si alguien sabe donde se puede encontrar, o si alguien tiene alguno por ahi arrumbao y lo vende.

Me he planteado pedírselo a un colega alemán, ya que no se si allí todavía lo venderán. ¿Alguien sabe si allí se pueden comprar los repuestos que aquí ya no llegan??

Gracias de antemano gente!!

Saludos

gonta

A mi tambien se me rompio hace tiempo, en la VW me remitieron a Campercar(soy de Barcelona) y no veas la soplada, me costo mas o menos lo que dices, no lo recuerdo exactamente. Mira a ver alguien que este vendiendo el despiece de una T3 en el foro y pídeselo, será la forma más económica para ti
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

brokimoki

a mi también se me jodió, solución: montar uno de un golf -1, 6 euros en un desguace.

jalba

gracias a ambos por las respuestas. Lo de los despieces no se me había ocurrido, esto en ello, y lo del golf 1 lo suponía pero gracias por la confirmación.

saludos

trikki