Mover asiento tracero mas atras y a la derecha [VW T5 mixta]

Iniciado por ariel, nene, Enero 12, 2010, 10:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

alguien sabe como se puede hacer o si puedo aprovechar los enganches que me sobran .

si hay que soldar alguna platina
0 (0%)
solo va con tornillos
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Enero 22, 2010, 10:57:50 am

ariel, nene

Enero 12, 2010, 10:57:50 am Ultima modificación: Enero 24, 2010, 20:43:52 pm por falco_vw
ya esta echo mucho curro y pasiensia

asi queda con los asientos mas atras y a la derecha queda mas lugar delante y un buen maletero , ahora a por los muebles ya pondre mas fotitos de la obra saludos

ariel, nene

ya estan las fotucas de la obra y el desmonte para poner los asientos mas atras espero les guste .

Tryky

No se por que, pero este brico me suena, es como si ya lo hubiera vivido. Ahora dale caña a la cama que este finde a ver si nos podemos ir a remojar.

ariel, nene

ya esta semana a por los tableros estoy haciendo el despiese ahora a ver como queda , ya te yamare

***FER***

impacienteingles

Hola Compi!!
Mira, acabo de comprar una transporter t5 mixta y me encuentro en la misma situación que tu: necesito desplazar a la derecha los asientos dobles que trae la furgo, para así dejar espacio en la izquierda y colocar los muebles, pero no tengo ni idea de como puedo hacer para colocar las bases que sujetan a los asientos en la posición correcta.
¿Podrías echarme un cable, porfi?  .loco2

***FER***

Yo también lo hice, pero los moví todavía más atrás que Ariel. Si quieres pasate por mi perfil, que allí explico como lo hice yo. Pincha abajo, donde pone "Mi furgo"