Mayo 23, 2024, 18:02:33 pm


SEGURO MAS BARATO SIENDO TURISMO ?

Iniciado por katangacity, Abril 14, 2010, 09:50:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

katangacity

Ayer estuve en la aseguradora bueno una gestora de seguros, en la que me pidieron todos los datos e intentaron buscarme un seguro baratillo, al final salio a 580 en Liberty seguros, el caso es que anteriormente tenia un coche asegurado en esta compañia, y queria pasarlo a la furgo el seguro ... cambio de vehiculoi en el coche pagaba 300 € ... la razon de la subida segun la de la aseguradora se debe al cambio de coche a furgoneta, si fuese de coche a coche se me quedaria igual, asi que, me fui a la volkswagen a solicitar lo de turismo ... estoy a la espera de que me digan en la aseguradora si sale mas barato o da igual.

un saludo

Bleras

Hecha un vistazo a este hilo y así comparas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3875.0

Yo estoy pidiendo presupuestos ahora y en liberty (A través de una correduría) me han presupuestado 390 € a terceros + lunas + robo + incendio, con >10 años de carnet y sin siniestros, la furgo está como mixto adaptable. En cuanto me decida lo añado al hilo de la comparativa.

Un saludo!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

katangacity

muy buen hilo, pero mi duda esta mas en si siendo turismo el seguro baja o es indiferente.

iroaz

En mapfre me dijeron que es lo mismo que sea turismo que mixto,que el seguro sale caro solo por ser furgoneta.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

Barbaroja

No tiene que ver como esté matriculado el vehiculo, sino como la aseguradora catalogue el riesgo, en este caso si la aseguradora decide catalogar la furgoneta como furgoneta, aunque sea turismo, es la aseguradora quien decide ya que es la que alfinal cubre el riesgo.
En mapfre no aseguran la california a todo riesgo, solo a terceros, ya que la tienen  catalogada como autocaravana aunque yo la tengo matriculada como turismo...
Saludos!!