furgos en desguace la cabaña (actualizado en ultima respuesta 19-2-2010)

Iniciado por bokikin, Septiembre 26, 2008, 22:03:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bokikin

Hoy(26 de septiembre) sobre las 16:30 he visto como la grua de desguaces La Cabaña en Pamplona transportaba una t4 blanca en direccion al desguace. El modelo no pude ver cual era, pero CREO que era acristalada. Bueno pues si necesitais algo corred que seguro que mañana estara alli enterita.

Un saludo y que os sea de provecho

mirafaros

Gracias gracias, mañana prontito, nos vamos a acercar a ver si le sacamos algo que nos venga bien!
Saludos

3sesenta79

hacer fotos xra los q no ns podemos acercar y ns comentais q se puede sacar...

bokikin

¿Hubo suerte con el avistamiento? ¿Algo aprovechable?

TAGOROR

yo necesito una pieza del interior,pero me es imposible ir de lanzarote a pamplona ¿hay  .fotografo ?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

mirafaros

Ohhh, no he vuelto a abrir el foro hasta ahora y no sabía que había tanto interes.., osea no saqué fotos; de todas formas, se ocupó mi amigo de tratar con el chico, yo no sé de estos temas, lo siento..os digo lo que me enteré..
Tuvimos que esperar bastante rato y yo me colé un poquillo a ver si había alguna furgo con muebles o arcones..bueno algo para el interior y nada de nada, me dijo el chico que de vez en cuando les llega algo pero vuelaaaa, lo siguiente que fuimos buscando..ruedas de numeración mayor a la que llevamos, nada de nada...otra cosa,una parte del tubo de escape que vibra, el nombre..no me acuerdo..SI había pero lo haremos otro día......
Hay que pasarse cada poco tiempo...había varias furgos de distintas marcas, osea posibilidades de bastantes piezas, si vás en el momento oportuno!!!

Por si interesa a alguien, han abierto una tienda nueva en Oricain, de furgos-camper...
*imagen borrada por el servidor remoto

Helvia

mirafaros

Hola, ayer estuve un momento en esa tienda nueva, está bien porque aparte de furgos de 2ª mano preparadas impecables venden por separado un poco de todo (toldos laterales y traseros,, estructuras-cama, etc.) pero precios....en mi opinión..CAROS. Pero eso... cada cual lo tiene que valorar.
Yo pregunté por una estructura de aluminio para montar la cama y el precio es...900€. Eso sí, muy práctica pero...ahiiiiiii si yo supiera trabajar el aluminioooooooo.....sería un bricoperfecto para esos manitas del foro, super sencillo y 900€...no puede serrrrrrr

Me dijo el chico, que aún no tienen montado el taller y no tienen completa la exposición.
Saludos

bokikin

ayer 1-11-2009 pase por La Cabaña y a la puerta, donde tienen los coches esperando a ser descontaminados habia un VW T4(de la primera serie). Era blanca, lo que no pude ver si era acristalada o furgon. Si alguien quiere alguna pieza concreta que corra antes que se la quiten!!!

bokikin

hoy 19-2-2010 pase por La Cabaña y a la puerta, donde tienen los coches esperando a ser descontaminados habia un Jumper/ducato/boxer(exactamente no se que modelo era) carrozada como ambulancia. Era de la DYA de Bizkaia y se veia bastante entera, a priori exteriormente solo le faltaban las sirenas.  Si alguien quiere alguna pieza concreta que corra antes que se la quiten!!!

nikol

yo ando buscando un caja de canvios, os agradeceria k preguntaseis porfa, es para una t4 del 93 1.9td letras motor abl com embrage hidraulico, gracias de antemano
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

bokikin

lo mas facil sera que llames tu mismo.
El telefono es: 948302555

muskilda

Yo tambien coincido la tienda de furgokaravaning es muy carilla