no llega corriente a la toma del encendedor

Iniciado por baiteros, Marzo 29, 2010, 14:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

baiteros

Hola a todos, el otro dia desmonte la nevera para limpiarla por detras y etc, y desmonte los cables tambien, despues al montarlos los que vienen de la bateria los junte por error con el consiguiente cortocircuito. El caso es que despues de esto no funcia a 12v la nevera, no tengo corriente en la toma del encendedor y no encuentro el posible fusible que se haya podido fundir. Sabe alquien de algun fusible que este especialmente escondido?
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

milikk

los fusibles de la nevera, calefacción, panel de control..etc.., vienen detras del asiento del conductor, pero la toma de corriente de adelante no, viene de la caja de fusibles debajo el volante..

saludos
SaluT!!!!

migdosmil

Comprueba los fusibles porque seguro que alguno ha fundido, revisalos todos, si el corto ha sido fuerte puede haber afectado a varios fusibles. UN saludo

baiteros

Cita de: milikk en Marzo 29, 2010, 15:07:57 pm
los fusibles de la nevera, calefacción, panel de control..etc.., vienen detras del asiento del conductor, pero la toma de corriente de adelante no, viene de la caja de fusibles debajo el volante..

saludos


La verdad es que no encuentro esos fusibles que me dices, voy a ver si puedo hacer unas fotos, porque yo tengo un panel en la parte trasera con los fusibles del circuito de la segunda bateria, que son cuatro, pero ninguno esta fundido. En todo caso voy a hacer unas fotos en cuanto pueda y os lo enseño. Tambien tengo un rele debajo del asiento del conductor (volante a la derecha), que se alimenta cuando enciendo la nevera con el interruptor que tengo al frente (o al menos oigo el click cuando le doy). En fin, tratare de ilustraros todo esto para que veais como es, pero no encuentro ningun fusible fundido ni a simple vista ni comprobando con el tester la continuidad. Solo me queda pensar que he provocado un problema con el circuito que viene desde el alternador.
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

Joan Nevada

Buenas,
los fusibles de la batería principal están en una caja bajo el volante en el lado izquierdo donde acaba el tablier, un poco metidos para adentro... No tiene pérdida!
Estoy con Migdosmil: revísalos todos y seguro que sale.
Por cierto, el mio del mechero estaba por ahí con los demás, colgando de su cable... Curioso, debieron poner el mechero después.
Saludos