Julio 17, 2025, 20:44:59 pm

ya arranca tdi bomba aaz

Iniciado por thc, Marzo 12, 2010, 01:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

thc

Marzo 12, 2010, 01:15:53 am Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 01:31:53 am por thc
 ;D ;D hola pues que ya he montado e motor y arranca a la primera con la bomba del aaz ,el cambio es muy sencillo y barato ,estoy intentando poner un video y no se, tengo fotos de todo ,el sábado calare el avance de la bomba y el turbo ,en principio todo es igual que poner un aaz salvo el tema de la bomba que no es ninguna complicación quitas y pones y algunos racor del turbo y poco mas ,de todos modos pondré paso a paso de como lo he hecho y con fotos ,no es tan difícil de cambiar como lo pintan yo busco prestaciones similares al aaz pero sin escesos de temperatura y un poco mas de par y saber que llevo un motor nuevo en mi caso con 20.000km,realmente no se cuantos cv dará ni me importa  yo quiero poder ir a 120 km al fin del mundo , que para correr tengo el bmw jajajaj,animaros a acerlo no es tan difícil y el coste es similar a poner un aaz os lo digo que yo he montado los dos bueno espero poder poner las fotos saludos
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

Fesquive

Pues me alegro mucho por tí, estoy deseando verlo y tomar nota para cuando me salga la oportunidad dar el paso. Saludos y suerte
Vive y deja vivir !!

milikk

felicidades!!! de todas maneras, esperate a sacar conclusiones cuando hagas una prueva dinamica en carretera, lo dificil no es que arranque el motor, la dificil es que te de las prestaciones deseadas..

suerte y  .fotografo .fotografo

saludos
SaluT!!!!

canido29

felicidades y enorabuena
si kieres mandame las fotos y video y te hago un videofoto montaje  y te lo subo
saluds
canido@hotmail.com
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

romete24

enhorabuena thc, pon las  .fotografo ya que tengo ganas de ver como fue ese proyecto. .palmas
MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE

thc

pues mañana te pasare las fotos para que ma als subas gracias
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

canido29

okis compañero
si puedes mandamelas fotos videos  numeradas para hacerte el montaje en orden? ;)
saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

milikk

ya he visto en otro post que la cosa no te furula como quisieras...de todas maneras a esta bomba le puedes sacar mas chicha de lo que te deve de sacar ahora.. ;) supongo que no le has abierto el caudal de la bomba y subir el turbo, se lo deves de hacer. de donde eres?

a veces las cosas son mas complicadas de lo que parece  :-\

saludos
SaluT!!!!

thc

Marzo 16, 2010, 14:36:38 pm #8 Ultima modificación: Marzo 17, 2010, 00:25:27 am por thc
soy de huelva hoy la llevo al bombero y me ha dicho lo mismo que tu que le va a dar mas caudal que el le saca potencia ala bomba,digo yo que prestaciones similares al aaz sacara sino tengo la bomba de fíat croma 20td que por lo visto es buena candidata

milikk

te e mandado un mp.

la bomba de tempra yo no la e provado

suerte!!   ;)
SaluT!!!!