Banco trasero 3 plazas: ¿dónde conseguirlo? [MB Viano]

Iniciado por nuevot5, Febrero 27, 2010, 18:34:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nuevot5

Febrero 27, 2010, 18:34:13 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2010, 20:44:37 pm por falco_vw
Hola,alguien sabe donde puedo conseguir este asiento en gris orion,que no sea en la mercedes,que cuesta un paston.muchas gracias
un saludo

able

Mira en segundamano.es o en ebay.de sulen salir, si no tb tienes la opcion de comprar el d Vito (es rigido pero mas barato) y luego tapizarlo como el resto d asientos q tengas.

Salu2.

PANDE

Marzo 02, 2010, 16:50:42 pm #2 Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 17:20:43 pm por PANDE
Yo tengo un banco de 3 del modelo 2003  en adelante , de color negro con cuadraditos de colores, y uno que se acopla al banco de dos y se plega, están impecables....

jose2503

hola ke tal? dices que tienes un banko de 2+1 plegable?

Aitzina

Yo tengo uno de tres rigido, es de la Vito. Lo unico que no es el gris... esta nuevo y es del 2008. Estaba puesto en anclajes fijos pero tambien lo he visto en railes.

Si te interesa.... mandame un privado
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

PANDE

Cita de: jose2503 en Marzo 04, 2010, 21:37:04 pm
hola ke tal? dices que tienes un banko de 2+1 plegable?
no , tengo uno de tres y uno suelto que va con la fila de dos, y se plega para pasar a la fila de detrás...

Sant

jose2503

Hola,ke tal?,ya, yo tambien tengo un banco de tres plazas no abatible y lo ke ando buscando es 1+2 abatible,es eso lo ke teneis?.saludos.

PANDE

Cita de: jose2503 en Marzo 05, 2010, 14:48:03 pm
Hola,ke tal?,ya, yo tambien tengo un banco de tres plazas no abatible y lo ke ando buscando es 1+2 abatible,es eso lo ke teneis?.saludos.
No ,yo tengo un banco de tres(no abatible) y aparte (suelto) el que va con el banco de dos plazas(no tengo el de dos plazas)

Aitzina

Pues suerte en la busqueda de una banqueta de 3 abatible...

Ami me costo mucho encontrar una de dos abatible para mi vito... pregunte en el concesionario... 1800€ sin iva... y buscando por internet encontré uno que la vendía como nueva por 1200..... 

Si lo que quieres son abatibles.... busca por internet, armate de paciencia..... que encontraras alguien que le sobren.

Y sino yo vendo la de tres  .palmas no abatibles claro.

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

hujaypi

hola perdonar que me meta, pero como sois bastantes los que teneis puesto aqui el anuncio, habeis probado a ponerlo en segundamano? yo tube a la venta las dos filas de asientos y los vendí enseguida y aún me sigue llamando alguno. Suerte a todos

jose2503

Gracias por la idea, yo en cuanto consiga lo que busco lo pongo en venta,pero hasta que no encuentre un 2+1 abatible o un asiento cama, no vendo el banco de tres porke no me kiero kedar sin las tres plazas para llevar a gente.saludos

nuevot5

hola,gracias a todos ya lo compre,me costo pero aparecio uno de la misma tapiceria y todo.un saludo

tecnic27

en el desguace... fui con mi cuñado y compro por 150 euros uno de 2 y lo acoplo en su  nissan vanete
era de una mercedes vito ...quedo muy guapa la verdad...yo me tiro y me pateo los desguaces y siempre encuentro algo saludos chicos ;)
donde terminan los pistones empiezan los cojones