ayuda urgente se me queda sin fuerza a ratos!!!!!!

Iniciado por jonassport, Marzo 15, 2010, 14:26:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonassport

buenas,os comento,a mi t3 le pusimos un motor 1y de un ibiza.todo perfecto,la furgo iba bien,pero a ratos deja de acelerar(hace un ruido como si ratearia)y me tira un poco de humo blanco.luego al momento se me quitaba.esto duraba mas o menos 5-10 segundos.normalmente me lo hace cuando boy a 80-90 todo el rato y por autopista.bueno,desde anteayer me lo hace a menos velocidad y casi todo el rato.noto como si me hubiese perdido potencia.ando loco y alos talleres mecanicos que la he llevao no saben lo que le pasa.que si el punto,que si el filtro de aire,que si el de gasoil....el caso es que todos me hacen algo pa cobrarme pero no me solucionan nada.no me consume ni agua ni aceite,pero si que desde hace unos dias me suena mas el cla,cla,cla, de los"takes"o como se llamen.no de si podra ser la valvula de la bomba... no tengo ni idea de mecanica.si alguien me podria hechar una mano....ando loco y seguro que es una tonteria

CASACARACOL

primero mirar el punto de la distribucion, caudalimetro si lleva, bomba o inyectores. si todo bien tiene turbo porque puede ser

4

metele un relog de presion de aceite,aver si te esta bombeando bien aceite al arbol de levas,k si no
de la distri no creok sea,sino no te arrancaria bien.pero si lo hace no??
dinos algo mas tio
todo el dia entre volkswagens y campers

canido29

y donde se le conectaria ese reloj de presion de aceite?
suerte con la averia compa
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

jonassport

me ha dicho el mecanico,que haga la prueba de etxarle un aditivo al gasoil para descartar que sea de este.lo tengo en garrafas en el kurro y alguna podia habr tenido agua o alguna mierdilla(ke lo dudo).mañana boy a acer la prueba.es para ir descatando cosillas.el fallo me lo hace cuando la llevo subidita de vueltas(altas reboluciones)si no le piso nada no falla.como me lo hace así,me ha dicho que puedo tener mal algun injector,y al darle candela no le deja pasar suficiente o algo asi.tiene el algun inyector y si no funciona lo del aditivo al gasoil vams a probar,sino la bomba.el motor es 1.9d

jonassport

hoy he etxo 200km y nada sigue igual..he localizado una bomba.el lunes la probare.voi a darle una oportunidad mas a lo del gasoil.haber si hay suerte

gabifly

Cita de: jonassport en Marzo 16, 2010, 20:36:44 pm
hoy he etxo 200km y nada sigue igual..he localizado una bomba.el lunes la probare.voi a darle una oportunidad mas a lo del gasoil.haber si hay suerte
aver..lo que no debes hacer es cambiar por cambiar........a mi en pricipio eso me suena a que este entrando aceite para el motor a traves de la recirculacion de gases....para descartarlo nada mas tienes que sacar el tubo de aceite...y hecharlo para afuera un rato  es lo que me puedo explicar.....prueba a hecarle gasoil nuevo en una garrafa directamente..por que lo del humo blanco, si no tienes mal el punto, solo puede ser gasoil frio...y no cuadra..vigila que no se te haya ido la chaveta del piñon del cigueñal..que tambien puede ser..eso tambien explicaria lo del humo y el taqueteo...

jonassport

aupa gabifly, le he enseñao esto al mecanico y me ha dicho que lo primero ya lo habia etxo.el punto esta bien porque la furgo ba bien escepto cuando le piso.si no la paso de 80 no me falla y tira bien.me dice que solo le quedan dos cosas.inyectores y bomba.lo bueno es que dispongo de las dos cosas para probarlo.un saludo y muchas gracias.con estos catxarros toda ayuda es poca.muchas gracias.el lunes os dire algo.un saludo

trikki

pues yo diría que se te ha ido del punto, el 1.9y no lleva chaveta en el cigüeñal y es posible que se haga desplazado un poquito, tirando del starter notas que arranca diferente?

y no será que el cable que va a la bomba de gasoil está chungo? no explica muchas cosas de las que te pasan pero es lo primero que yo miraría

suerte!!

jonassport

ke ba el cble esta bien y el punto tb.arrancar arranka perfecta.es un misterio.