[VALENCIA] intento de kdd para la F1.

Iniciado por kimete, Mayo 23, 2010, 19:58:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kimete

buenas......es por si aguien ira a ver la f1 en el valencia street circuitl, el finde despues de san juan..no veo que la web oficial ponga algo de donde poder dormir las furgos y al menos si somos pocos para ponernos todos un poco juntos. un saludo.

deivid2

ahy un hilo muy bueno de furgo perfecto de valencia de todas formas si necesitas informacion o algo me mandas privado q yo soy de valencia y si se te puede ayudar en algo aki estamos en mi barrio ahy tranvia te deja cerca del circuito la zona de la playa cerca del circuito no te lo aconsejo muxo aunque supongo q esos dias estara impecable
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

TERUEL

Hola, espero estar para esas fechas por Sagunto e intentaría asomarme si es que pueso por la movida. Sigo el hilo por si se organiza algo. Me apunto. Saludos
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

kimete

tengo entradas`para estar en la zona de "grao", supongo que es la zona por donde esta la ciudad de las ciencias y las artes.... pero no se donde pasar la noche con la furgo....un saludo.

No3

La zona del Grao, me da que es... la zona del puerto, cerca de los Tinglaos. Allí tienes un parquecito que han hecho nuevo en la zona de Nazaret, no se como estará para pernoctar, a lo mejor te encuentras con compañia cerca (.policia .follando .latigo:-\ aunque, conforme se pone la ciudad para estos eventos mundiales, harán limpieza

the_good_life