Problema centralita. No marca depósitos de agua

Iniciado por triti, Julio 23, 2008, 22:23:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piluka

A mi me ha pasado lo mismo pero solo con el de aguas sucias, siempre marca que esta lleno, y me han dicho en la casa que es problema del sensor, asi que como esta en garantia, cuando la lleve a la revisión que me toca ya me han dicho que me lo canviarán, ya te contare que tal.
Porque lo que no se es porque leches se ha podido estropear.

Malagacamper

Cita de: triti en Julio 28, 2008, 11:17:12 am
oye muchísimas gracias a todos, probaré cuando tenga 3 min libres...  ;)


Nada, para eso estamos. Sigo buscando lo del reseteo. En el momento que lo encuentre te escribo. Si no me llego a la furgo y lo pruebo.

Saludos.  :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Malagacamper

Ya lo he encontrado.

Aqui:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=22710.0

Lo pone Eneko en ese post.



Qué hacer en caso de que se nos quede el techo de la california t5 bloqueado?

*imagen borrada por el servidor remoto

1º.- Pulsamos 4 y 5 simultáneamente
2º.- Aparece el menú oculto
3º.- Girando 4 vamos a diagnóstico
4º.- Seleccionamos VW diagnose pulsando 4
5º.- Si está todo ok pondrá No error! y si por contra algo está mal, comunicará un listado de errores
6º.- Si han aparecido errores, pulsamos 4 (el botón de los cuadraditos) y se habrán eliminado dichos errores. Podemos repetir el proceso para comprobarlo
7º.- Volvemos a configurar la fecha y la hora y ya deberá funcionar todo perfectamente. El techo incluído siempre y cuando el motivo de que no baje haya sido un motivo electrónico y no mecánico que no suele ser el caso
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


cukiyo25

no es por desmoralizar,pero creo ke esta hablando de la centralita de una vw t4 cali exclusive.es diferente a las de las t5.prueva a puentear las sondas, y sino saca la centralita,puede ke se haya desconectado algo.un saludo.

triti

efectivamente cukiyo25, es una t4 exclusive, siento no poder hacer pruebas todavía estoy metido en otro brico bastante lioso con la ayuda de club camper.
                  

Inuk


triti

                  

Xabel

Yo me apunto a este hilo, que mi iconillo de las aguas limpias también está hecho unos zorros: marca sólo el primer nivel, cuando está lleno .nono. Voy a jugar un poco con la boya. ¡Gracias por las pistas!
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

triti

Aunque este post ya es de la pre-historia, explico el por qué por si algún novatillo anda despistadillo y lee este tema que encuentre solución.

Los iconos de la centralita no me marcaban por lo siguiente:

El icono correspondiente a aguas sucias sólo marca cuando está a tope de lleno. La bolla que nos marca está a unos 5 cm. del borde superior. Hasta que el agua no llega ahí, no marcará, siempre y cuando la bolla funcione, por supuesto. La mía no ha llegado nunca a marcar desde que la tenemos pero también es cierto que nunca llevamos el depósito de sucias muy lleno ya que siempre hemos podido ir vaciando convenientemente.

Refente al icono de limpias ese ya es otro tema diferente. Lo más probable si no marca es que le haya entrado agua al tubito que sirve de sonda. Una vez más Periko estaba en lo cierto. Si queréis ver si funciona sólo tenéis que puentearlo con un pequeño hilo de cobre y os aparecerá el icono en la pantalla de la centralita.

Arreglarlo ya es más complicado. Tenéis varias opciones: pagar 145€ por uno original en la VW o buscar información en este fantástico foro y quizás encontréis otras soluciones más baratas.
                  

Xabel

Mi tubo-sonda estaba roto, lo intenté reparar, pero sin éxito, tendré que darle otra oportunidad.
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.