Compro camper Americana V8?

Iniciado por Neal, Febrero 26, 2010, 08:37:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neal

 .pánico buenas a tod@a
Soy Neal >zona >tarragona

feliz poseedor y actualmente una renault Generation para todo somos 4 y 2 perros (yo okupo como 2 o 3 en volumen y peso) el tema es que encontré  una camper americana matriculada y legalizada como camper la cual con bastante esfuerzo podría comprar pues no esta particularmente el tema para hostias. (hacer solo para campear)
La duda que tengo son si realmente sera interesante tener un camper con un consume de 25L para arriba le veo lagunas por el tema de grandes distancia (triplicaría el gasto de gasofa)

La furgo se tendría que repasar y actualizar mecánicamente un buen repaso (lleva 7 años sin uso)

la preparación camper tiene 32 añitos y es de serie moqueta pelo alto hasta en el baño si en el baño cocina todo el suelo de la furgo tiene moqueta Americanaincluso en el mastil de los asientos de armarios tendría que poner alguno pues pocos tiene era un tipo VW multivan pero con baño cocina  cama en techo para tres  y sitio de sobra ( van americana)
Esta furgo tenia en la época una carga de 1 tonelada esta legalizada para 400 y pico Kilos es para 8 personas en ruta pero esta legalizada para 4 0 5 según PAPELES
Se estreno en Barcelona el mismo año de fabricación 1978 se importaron 5 iguales actualmente la posee un buen amante de las camper  2 propietario, pionero en su tiempo con las primeras camper de nuestro país años 60 viajero hasta las trancas actualmente esta preparando su juvilacion  navegar  la veo una vella persona la cual le da un toque especial a la furgo pues la conoce desde que se puso en venta en el año 78 en barna  la cual compro al cabo de unos años y a mantenido y mimado este  próximo domingo le caduca el seguro y no ha circulando  en casi 7 años solo para pasar alguna ITV  y nada mas

posee las fotos de cuando era nueva y no podo comprar en el concesionario





gracias a tod@s y espero no aburrir y solucionar ni duda pues una parte de mi dice compra compra compra compra compra pero mi sentido común el poco que tengo me dice que NO  NO NO NOO yo lo que no quiero es comprar y al año vender es una furgo  siempre me a gustado desde chinorris



La pregunta es me tiro o no me tiro,soy realista o me dejo llevar y luego ya veremos que pasa...........

JOSEDUCATO

Tal y como dices 25 l/100  para ir de vacaciones es una ruina,, ara que si la quieres para tenerla en el garage y sacarla a pasear de vez en cuando...si te lo puedes permitir,que coño, adelante!
Tengo un conocido que se compró un hummer(el militar) y le pasa eso que el p... coche traga lo indecible pero lo saca de vez en cuando, se quita el mono y ala al garage.

Eso si,ya tardas en poner fotos de esa maravilla


Apa deuuuuu!!!!!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Jamico

pon alguna foto de ese avechucho, un v8 para ir de vacaciones .......  .panico

El Presi

pues tio,lo dicho al final depende de la pasta que dispongas,ya que si andas justo es una ruina,no solo en consumo,sino en posibles averias,piezas y demas historias..........
Hace unos años me pille muy bien de tela un OLDSMOBILE americano,un v8 tipo al de elvis....... azulin turquesa ,volante y ruedas blancas ,tapiceria corrida en piel azulin.....vamos que una pasada,digo ná este pa dar bobas y tal y que me lo mantengan asi......al final lo tuve que cambiar con todo mi dolor por no poder mantener .........cualquier pijada era para echarse a llorar.......
en fin despues del toston tu mismo,entiendo que te guste pero si andas tieso-justo NO TE ENGAÑES A TI MISMO

(esto de buen rollo eh! que no deja de ser una opinion,y luego a los vehiculos les cojes cariñoy te jode mas el tener que desacerte de ellos)



JOKERVAN

pero que furgo es??vw del 78 con motor V8??   ???

saludos
pase sin llamar



Jou

¿no se podria adaptar el motor a butano?

tnttgn

Aqui tienes una en venta, no esta mal de precio, y su consuno es relativamente razonable.

http://barcelona.olx.es/ford-camper-iid-68327483

En lo referente a la transformacion a gas tienes que hacerle muchos kilometros al año para amortizarlo.
Ya nos contaras que te has comprado y nos lo presentas con fotos en el foro.
Saludos

Neal

 :) gracias atod@s  :)

la furgo es una pasada ya la conocia de hace unos cuantos años.es similar al  la ford pero con el techo chanpiñon mas grande es super espasiosa 8 plazas y sobra sitio.lo de los consumos lo tenia claro pero claro para hacer un viaje y gastar mas en suco que en el viaje. el coche que utilizo a diario tiene 22 Años (VW1988)  y se lo que gasta un V8 tengo un Ford 351 del 69 y no gasta mucho mas que el VW 88 son coches que si estan bien son pura delicatesen  para  correrse de gusto con ese sonido tan singular.Pero bueno  estoy mirando algo mas acorde a los tiempos y economia propia y antetodo fiabilidad y longevidad poco a poco y com buena letra.

Tengo vista una Mercedes- Benz 207D Camper sin turbo para ir de vacaciones  de las de antes con techo alto para 5 plazas dormir y viajar com bastante trabajo pendiente pero no se lo que hacer pues me comentan  que estas mecanicas son para toda una viva y otra si hiciera falta problemas pocos.   problemas de  recambios por toda europa facil de encontrar(en Mercedes)

no se si liarme la manta y pa lante o compar una caravana mas pequeña (la que tengo es de las grandes) y segir tirando con la Trafic  TOY echo un lio mira que horas son estas y vete a la cama hasta mañanaaa hasta mañana amenudo me recuerdoooooooo................


Gracias