Pulsador e interruptor: busco algo "elegante" para [VW T5]

Iniciado por monty, Marzo 06, 2010, 11:15:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

monty

Marzo 06, 2010, 11:15:36 am Ultima modificación: Marzo 06, 2010, 11:44:09 am por falco_vw
hola, estoy haciendo un par de bricos y necesito encontrar un pulsador y un interruptor un poco elegantes para poner en las tapas ciegas que trae la t5 al lado de ESP. He mirado en tiendas de electronica y no veo nada que me convenza. Alguien que tenga puesto me puede mandar alguna foto para ver como queda y donde puedo comprarlos

un saludo

***FER***

Marzo 06, 2010, 21:44:59 pm #1 Ultima modificación: Marzo 06, 2010, 21:53:02 pm por ***FER***
Como interruptor, yo puse uno de estos. Queda bastante bien, con su lucecita y todo...  Si quieres verlo montado, dime y salgo a hacerle una fotillo a la furgo.

http://cgi.ebay.es/2-x-Interruptor-Circular-con-Led-Rojo-12V_W0QQitemZ320488692610QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4a9e9d5b82

***FER***

monty

muy chulos, y algun pulsador no sabreis que quede bien o algun sitio en ebay o similar donde poder encontrar distintos modelos???ç

un saludo y gracias

julenmetal

Mira el que ha montado Sr. Vampi para el centralizado. Es un pulsador todo en uno, lo unico que es jodido de encontrar (al menos en madriles)

*imagen borrada por el servidor remoto

sirvillo

Yo los he puesto en otro sitio...

Enara

Bahia de txingudi

monty

si, al final todos tenemos los mismos, a ver por cual me decido

un saludo

CaliMist

Me habeis dejado flipado!!!!  :o

Cómo pasais los cables hasta el salpicadero sin que se vean?, para que los utilizais?, para algo con un poco de consumo elevado no valdrían y no me imagino para que pueden ser....

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

sirvillo

Cita de: CaliMist en Marzo 08, 2010, 20:49:17 pm
Cómo pasais los cables hasta el salpicadero sin que se vean?,

ui, ui, ui... uno que se quiere poner unos interruptores...  ;D esta dificil... los mios en concreto, se quita la radio, se meten por ahí... y hay que hacer un agujero en la parte de atrás de esa pequeña guaterita... con un taladro.

En los otros, esos que hay para el ESP (los ricos que tienen esas cosas, los de las tranporter, los warning y poco más), se quita la radio, se quitan 5 tornillos torx, y sale entera el plastico negro que hace la consola... y los interruptores estan ahí pegados.

Cuevel

Los mios son como los de Enara.
Como curiosidad, los saque de una fuente de alimentacion de pc vieja, del tipico interruptor que tiene atras para cortar la corriente.

***FER***

Cita de: sirvillo en Marzo 08, 2010, 15:52:19 pm
Yo los he puesto en otro sitio...

¡¡¡¡Jodeeeer, eso parece un helicóptero!!!!    .meparto .meparto .meparto