indicador de porton abierto! se activa solo

Iniciado por xbiker77, Febrero 25, 2010, 08:28:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xbiker77

Hola amigos

tengo una vito mixta modelo antiguo y el cierre centralizado es independiente para las puertas delanteras y para las traseras... pues bien cuando abro solo las delanteras y llevo la traseras (corredera y porton) cerradas y paso algun bache el led rojo q indica si estan abiertas o cerradas empieza a parpadear como si estubiera mal cerrada, pero en realida esta bien cerrada... a q puede ser devido??

donde estan los sensores q informan de si la puerrta esta abierta o cerrada, todo esto es por el porton, ya q si lo levanto y lo vuelvo a cerrar la luz se apaga... y me tiene loco

espero vuestra ayuda

gracias

xbiker77


kikevan23

uf, a mi me pasa algo raro tambien... el centralizado va en todas las puertas excepto la del piloto...

xbiker77

Cita de: kikevan23 en Febrero 28, 2010, 13:01:32 pm
uf, a mi me pasa algo raro tambien... el centralizado va en todas las puertas excepto la del piloto...

a mi el centralizado me va bien cuando el porton esta "bien" cerrado, lo q pasa es q no hace bien contacto en todos los puntos (creo yo q sera esto) y me gustaria saber cuales son estos puntos para mirar cual es el q falla

a ver si alguno de los expertos de la vito nos ayuda a los 2

saludos