Asiento: ¿existe de 2 plazas para ranuras traseras? [Ford transit]

Iniciado por sr.170, Febrero 24, 2010, 13:38:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sr.170

Febrero 24, 2010, 13:38:48 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2010, 12:16:47 pm por falco_vw
Hola,
llevo tiempo leyendo este foro pero nunca había preguntado nada.
Como no encuentro lo que busco pues os lo comento.
Acabo de comprar una ford transit del 2004. Techo preelevado, 56.000 km, motor 2000 (creo) 100 cv. Buena furgo!
La cosa es que la furgo esta pelada y ahora me toca montarla para poder viajar un poco.
La primera duda que tengo es sobre los asientos. La furgo, como os digo esta pelada i me molarian unos asientos para atrás.
Estoy mirando i solo veo filas de 3. Alguien sabe si existe un asiento de 2 plazas para ford transit o alguno de compatible con las ranuras de la parte de atrás???
Muchas gracias por la atención
saludos!

alpesur

yo tengos estos, en mi ford transit nugget, pero claro esto esta montado por westfalia creo yo. Son para tres pasajeros y convertivles en cama.

will303

hola yo tambien tengo una transit 190-L techo elevado, ya se que esta no es la pregunta pero hay un brico donde el asiento delantero derecho (bi-plaza) lo hacen dar la vuelta, miralo en el buscador poniendo "ford transit" creo, suerte con tu busqueda, un saludo Will. ;D

sr.170

Gracias por las respuestas
Esta guapo el asiento-cama para la nugget y lo del biplaza delantero giratorio es buena idea tambien.
Bueno, gracias i saludos