Error mientras envío los mensajes, mi sesón expira...

Iniciado por Wallasmitsu, Febrero 18, 2010, 15:06:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wallasmitsu

     Buenas, llevo unos días que cuando voy a escribir en el foro y le doy a publicar me dice que mi sesión ha expirado y me toca volver a escribirlo todo. Es un poco un palo y me pasa casi cada vez que escribo. Si me acuerdo antes de publicar copio el texto y si me pasa pues luego lo copio, pero muchas veces no me acuerdo y lo tengo que volver a escribir de nuevo, y pierde la frescura, jajajaj .meparto

    No sé si le pasa a mas gente o sólo a mi, uso Firefox desde Windows, a ver si alguien me puede ayudar.

    Saludos!

P.D. me ha pasado justo ahora, mensaje :

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Tu sesión ha expirado. Por favor, reenvía tu mensaje.
No se llenó el asunto.
El cuerpo del mensaje se dejó vací.


Wallasmitsu

    Vale ya está... ahora me pasa en todos los mensajes que escribo. alguien sabe porqué?

    Me piro que tengo un examen, deseadme suerte ;D

firewer

por si te sirve de consuelo a mi tb me pasa... xDDDD

a veces se me borra el mensajes y otras veces no, supongo q sera cuestion de suerte  .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Wallasmitsu

     Reitero mi queja, qué pasa? porqué cada mensaje que escribo se va a la mierda a no ser que lo copie y lo peque después de que me ponga esta mensaje?
Cita de: Wallasmtsu en Febrero 18, 2010, 15:06:12 pm
Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Tu sesión ha expirado. Por favor, reenvía tu mensaje.
No se llenó el asunto.
El cuerpo del mensaje se dejó vací.



      :'( :'(

ensafer

Pues es raro. Yo tengo el mismo problema con Safari bajo Mac. Me pasa siempre.
Con safari bajo windows me pasa a veces.
Lo comentaba el otro dia en el foro de "la taberna"

La solucion en casa (mac), ha sido instalar otro navegador.
Multivan Beach 4motion

firewer

yo acabo de fijarme, con el explorer de windows xp, me expira la sesion, en cambio con el de windows 7 no me pasa.

Tambien tengo problemas con algunos posts,  fallan las tablas y y no se mantienen los margenes, haciendo q sea casi imposible leer comodamente, pasa tanto en los post como en el area privada de mensajes, pero curiosamente solo me pasa en windows 7.

Parece ser que el codigo no esta totalmente optimizado... lo e comentado a los moderadores pero no e obtenido respuesta, me da q sudan de mi jeto.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Wallasmitsu

    Yo creo que es un tema de la cookies o algo relacionado con la memoria disponible. En linux no me pasa, en windows sí, pero borré algunas cosas y durante unos días no me pasó, al poco volvió a pasar. Si escribes mensajes cortos no pasa, y si copias y pegas el mensaje tampoco.