Necesito numero seguimiento correos

Iniciado por firewer, Febrero 24, 2010, 23:05:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

Acabo de tener una movida con paypal y me piden un numero de seguimiento de correos con fecha de oi en adelante.

Un chino me a mandado una cosa defectuosa, me dice que se la devuelva y me envia otro, la cuestion es que el envio cuesta 21€ y la pieza 20, y no se hace cargo de los gastos de envio, asi que PIERDO 21€ e puesto reclamacion en paypal y me han dixo exactamente lo mismo.. q se lo envie y me devuelven el importe del producto pero no estoy dispuesto a perder 21€.

A ver si alguien a echo algun envio recientemente y me puede pasar un numero de seguimiento ahunq no sea de oi se puede modificar la numeracion (ultimos numeros) y puede salir alguno con fecha de oi.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Sirve tanto si lo habéis enviado, como si lo habéis recibido

.-RAYCO-.

hoy en el curro hemos enviado una carta certificada, pero ha sido de una isla a otra en Canarias, te valdría ese?

firewer

.-RAYCO-.

Si no te lo ha facilitado nadie antes, mañana la pregunto a la compañera que hace los envíos ;)

firewer

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 25, 2010, 00:44:27 am
Si no te lo ha facilitado nadie antes, mañana la pregunto a la compañera que hace los envíos ;)

perfect! gracias

.-RAYCO-.

te acabo de pasar un privado con el número ;)

espero que te sirva, aunque al ser un envío entre islas no creo que tarde más de 2-3 días y no sé si eso cantará mucho para un envío a China :P

aindimaje

Febrero 25, 2010, 16:46:12 pm #7 Ultima modificación: Febrero 25, 2010, 16:53:31 pm por aindimaje
Cita de: firewer en Febrero 25, 2010, 00:37:15 am
Si me biene de perlas :D

no te viene de perlas. los envios internacionales enviados por correos llevan un  tipo de numeración distinto que los nacionales. los envios nacionales empiezan por la clase del envio, ejemplo el paquete azul empieza por PA, la carta cercificada por CD, el postal expréss por PE, etc...

los envios internacionales empiezan por 2 letras que ahora no recuerdo seguidas por una serie de números y acaba en otras dos letras. lo suyo sería que te pasaran el número de alguien que hay hecho un envio internacional.

firewer

Cita de: aindimaje en Febrero 25, 2010, 16:46:12 pm
no te viene de perlas. los envios internacionales enviados por correos llevan un  tipo de numeración distinto que los nacionales. los envios nacionales empiezan por la clase del envio, ejemplo el paquete azul empieza por PA, la carta cercificada por CD, el postal expréss por PE, etc...

los envios internacionales empiezan por 2 letras que ahora no recuerdo seguidas por una serie de números y acaba en otras dos letras. lo suyo sería que te pasaran el número de alguien que hay hecho un envio internacional.

Dish.. xD bueno ya lo e dado en paypal, que sea lo que dios quiera.. total hiciera lo que hiciera iba a perder 20€. Gracias por la info aindimaje, ya lo se por si me vuelve a pasar, q espero q no...!!