Aviso a los furgoneteros de la zona de torrelodones (Madrid)

Iniciado por Rocketneta, Marzo 12, 2010, 21:05:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocketneta

Bueno pues os cuento mi experiencia-desgracia o como queria llamarlo.

como todas las mañana me voy direccion a la estacion de torrelodones para coger el tren y marchar al curro, bueno todo guay, mi sopresa llega cuando regreso del curro y me acerco a la furgo por detras y ... Taaaaaaaaa Daaaaaaaaaaaaa

crital trasero cuarteado ( que de puta madre se me jodio el finde ne la nieve)

Bueno pues nada me pongo a analizar y han metido un destornillador por los huecos que queda entre el crista y la chapa y me han jodido todo el cristal, no se si tenian intencion de llevarse el cirtal o que

y luego me he encontrado sacado un aninieblas que eso es lo de menos

bueno pues eso que es por avisar a al gente de la zona y tal ya que he visto un T4 verde con margarita y una T3 blanca, para que no les pase lo mismo

Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

javiseiscientos

joder como selas gastan en torrelodones colonia ,criao en el pueblo ,lo siento gentuza fijo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Rocketneta

bueno eso nunca se sabe. hace unos dia habia visto cristales rotos por la zona. pero me pensaba que era de algun guantazo

Por cierto Javi, en la entrega de calnedarios en el ifema no te vi.

yo era el de la T5 azul con flores jajajajaja
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

javiseiscientos

Cita de: Rocketneta en Marzo 12, 2010, 21:17:09 pm
bueno eso nunca se sabe. hace unos dia habia visto cristales rotos por la zona. pero me pensaba que era de algun guantazo

Por cierto Javi, en la entrega de calnedarios en el ifema no te vi.

yo era el de la T5 azul con flores jajajajaja


pues yo fui t2 lila y blanca .lo digo pormi cuando valla a otra kdd me presentare atodos asin luego podemos ponernos cara  alos nick,me paso en la kdd t3 conoci amuchos pero me kedaros otros tantos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Rocketneta

yo no me pude pasar por al kdd t3 y eso que vivo al lado como aquer que dice, a ver si me puedo apuntar a horo que vi las fotos y los dientes largo .baba .baba
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Rocketneta

actualizo la info.

he estado en la G.C plantando la denuncia de turno y me han contado que en esa zona ya han quemado un par de coches.

ojito la gente de la zona que parece que es muy habitual este tipos de cosas en esa zona.

espero que sea util la info

Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto


manolocorso

Gracias por el aviso, yo soy de Villalba, a veces voy a Torre a escalar espero que no me toque la china,

un saludo ;)
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.