ayuda¿donde y como puedo montar la calefa para t5 en madrid?

Iniciado por charliemoon, Febrero 21, 2010, 11:55:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

charliemoon

Febrero 21, 2010, 11:55:12 am Ultima modificación: Febrero 21, 2010, 14:44:58 pm por charliemoon
Bueno el caso es que soy nuevo en esto y ni siquiera se si es aki donde devo hacer mi consulta . El tema es que me he comprado una t5 y me gustaria ponerle la calefa estacionaria y me gustaria que dijerais algunos sitios de confianza donde trabajen bien y tengan "bueno precios"en el foro he visto a gente trabajar muy bien pero no se como encontrarlos si me ayudarais con algun link o telefono os estaria muy agradecido ,sin mas un saludo a todos gracias

Espartano

para encontrar ayuda lo mejor es que lo pongas en el tema del anuncio,

ayuda¿donde monto una calefa pa t5?
por ejemplo.....

si eres de barcelona yo se un par de sitios, di de onde eres que eso tambien facilita....
ah, y bienvenido,
suerte
no hace falta divertirse para beber

charliemoon

migueliño

Cita de: charliemoon en Febrero 21, 2010, 11:55:12 am
Bueno el caso es que soy nuevo en esto y ni siquiera se si es aki donde devo hacer mi consulta . El tema es que me he comprado una t5 y me gustaria ponerle la calefa estacionaria y me gustaria que dijerais algunos sitios de confianza donde trabajen bien y tengan "bueno precios"en el foro he visto a gente trabajar muy bien pero no se como encontrarlos si me ayudarais con algun link o telefono os estaria muy agradecido ,sin mas un saludo a todos gracias
muy buenas. perdona que te moleste.
yo estoy haciendo instalacciones si quieres te la puedo instalar.
la semana pasada hice una en una t5 y tengo otra esperando.
se las compro a víctor de luluka el te puede dar referencias.
en tu furgo queda bien bajo el asiento del copiloto. Tienes segunda bateria?
la instalación son 200 euros con espadin y silencioso de escape.
913764803 o 655853964
saludos.