Julio 23, 2025, 01:51:14 am

Camperizar vivaro

Iniciado por jorgena, Febrero 18, 2010, 18:37:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorgena

Ya me han mandado presupuesto para camperizar la vivaro y casi me caigo de culo,pero bueno mirare hacerme lo imprescindible y ya me iré haciendo lo demás poco a poco,de momento el techo seguro,cuando tenga algo presentare mi furgo,Salud

Marbin

Muy buenas forero! Yo acabo de comprar una trafic y estoy pensando en como prepararla.LO del techo seria la bomba, pero es bastante caro , no? me podrias decir cuanto te va a costar? Muchas gracias , yo tambien segun vaya montando ya os hire enseyando mis ideas. Gracias.

jorgena

El techo elevable reimo con cama doble,refurzos,tapicería remates interior y pintura me sale por unos 5600 a eso hay que sumarle la legalización de la reforma y tramitación itv,pero bueno merece la pena,ya te ire comentando

HURAKANAMBULANTE

realmente lo merece?por esa pasta me pillo una gran volumen,que es lo que hare en na de tiempo .ereselmejor

jorgena

Hombre si la furgo que tengo tiene 3 años y la he estrenado yo,creo que si ,mejor que venderla y comprarme una de segunda mano camperizada sin saber quien la ha llevado,es mi opinión

Txemastar

Buenas,
Nosotros vendemos nuestro montaje muy sencillo de montar por 1500.
Serían los arcones (mesa + cama), colchones de 10 cm y fregadera con 10l de aguas limpias y 10l de aguas sucias.

A ver que os parece:

PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Marbin

Muxas gracias Jorgena!! me parece bastante pasta, pero oye tendrias una festfalia de puta madre y haber cuanto te vale una similar nueva. De momento montare la cama a mi manera  pero la informacion la quiero tener por si algun dia me da por poner el techo.
Lo principal para mi es hacer todo el montaje de la cama con los asientos de la tercera fila,para asi tener mucho espacio cuando la cama este sin montar ( tipo generation).
Por ello no me interesa la oferta de txemastar, pero te estoy muy agradecido por tu oferta,gracias si l interesa a algun amigo se lo comunico.

jorgena

Pues para hacerte eso puedes hacerte algo casero estilo a la movicam,yo me hice algo bastante cutre pero me hace la función,quite los asientos de en medio que no se plegaban e hice como una mesa plegable,que al plegar el respaldo del asiento de la tercera fila y desplegar la mesa se me unía y luego el colchón encima y a correr,Salud

jorgena

Gracias txemastar pero de momento me meteré en el techo,si me entero de alguien te lo comento,lo del interior pensaba hacérmelo poco apoco que con lo del techo ya es mucha pasta,Salud

mpoli

Cita de: jorgena en Febrero 18, 2010, 23:55:20 pm
El techo elevable reimo con cama doble,refurzos,tapicería remates interior y pintura me sale por unos 5600 a eso hay que sumarle la legalización de la reforma y tramitación itv,pero bueno merece la pena,ya te ire comentando

La legalizacion del techo por cuanto te sale??
Gracias

jorgena

Según el presupuesto desde 600€ pero me lo mandaron con un presupuesto de camperizacon completa,el techo solo no se lo que sera pero me imagino que los 600€ no me los quita nadie

mpoli