¿De qué color la pintariais? [Vw T4 Carthago]Ya Esta Pintada..

Iniciado por Ramon7, Febrero 14, 2010, 15:33:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ramon7

Febrero 14, 2010, 15:33:04 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 20:49:09 pm por Ramon7
Hola a todos ya me presente en su momento con mi vieja carthago,el caso es que mañana lunes la llevo a que me la pinten entera,ya ya se que es precipitada la pregunta.....esta su color totalmente desteñido y obiamente no la voy a volver a pintar en el mismo color para que pase lo mismo mas adelante,yo ya tengo un color favorito pero bueno si me quereis dar alguna idea pues bienvenida sea y si es con alguna foto para que sea mas tangible pues mucho mejor ahi queda  eso  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto .panico

gonta

La mía tenía también el techo bastante feo, entra en mi galería y verás como cambia de antes a después de pintarla toda blanca... si parece que sea del Real Madrid!!!
Eso si, piensa que la fibra del techo chupa mucha pintura, bastante más que la chapa, y hay que darle dos o tres capas, con paciencia, dejando que seque bien para ir viendo como tapa
el color de abajo. Tienes muchos m2 que cubrir.
Suerte!!
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

Xaft

a mi toda de blanca me gusta bastante, o sino la pintaria de gris clarito. Eso si, ten en cuenta que si solo pintas el exterior de otro color, los interiores seguiran siendo rojos e...

Ramon7

La verdad es que blanquita es una pasada de bonita,mira con emparedado y todo,el problema es que el blanco no puedes dejar que se ensucie mucho pues luego cuesta lavarlas un huevo y esta carthago es alta de narices asi que necesito un color agradecido y que case con el rojo tambien pues por dentro paso de que me la pinten,el color que creo que yo voy a escoger es un morado oscuro metalizado de volkswagen,que no cantaria mucho con el rojo de los interiores.ademas dicen que los colores claros dan mas volumen y los oscuros parece que empequeñecen mas no se no se

Elbis

Yo la pintaría del mismo color, te va a durar mucho más de lo que piensas (pide que te lo hagan en dos capas, rojo + barniz) y si dentro de 5 o 7 años ves que el techo se decolora, pulido y abrillantado y como nuevo. Los colores sólidos monocapa rojos, amarillos y verdes se los come el sol una barbaridad. Si la pintas en oscuro prepara aumentar la temperatura interior 10-12º en verano...y blanco es muy sensible a manchas y a la contaminación...diossss!!!!todos tienen pros y contras, eso sí, el que mejor queda es el que está recién puesto!!!
PD: que tal dos colores del palo t1 samba roja-blanca???
Saludossssssss!

Ramon7

Febrero 15, 2010, 14:28:12 pm #5 Ultima modificación: Febrero 15, 2010, 14:51:23 pm por Ramon7
Es que todo tiene su cosa la verdad,otra combinacion que habia pensado es el techo de fibra pintarlo en blanco y la chapa en el citado morado oscuro asi tengo menos blanco que limpiar y el sol no pegaria tan de lleno en toda la furgo,de todos modos cuando me enseñe el catalogo de colores lo mismo veo alguno claro metalizado que me llama mas no se,otro color que me mola mogollon es el plata azulado que tiene Volkswagen tambien y sera en el que la pinte...porque el tema de lo del calor no habia caido en ello.
Muchas gracias elvis por el detalle
Estos Novatos es lo que tiene

squeeze mod

Y al final, de que color la has pintado, así con dos colores es buena idea, pero si pintaras el techo de blanco, el otro color que sea mas bien oscuro para que resalte más el contraste.

Ramon7

Pues ya esta pintada,le han quitado por lo menos 19 años de encima, .baba...es increible el cambio que ha dado el aparato,el color ha sido uno que se llama plata ice,es como un plata ligeramente azulado,ha quedado espectacular, os pondre fotos cuando tenga un rato para que veais que guapa ha quedado la condenada

californico

tio pon fotos pero ya¡¡¡ jejeje yo tengo las misma q tu pero la larga y en blanco, puedes dar un poco mas de datos sobre lo de pintarla... precio? te han dado alguna recomendacion con el techo? por cierto, lo q llevas en el lateral a la altura de la ventana del techo, para q es? para las piraguas???

la mia es esta

Elbis

Ramon7

Febrero 20, 2010, 13:31:51 pm #10 Ultima modificación: Febrero 20, 2010, 13:42:33 pm por Ramon7
Cita de: californico en Febrero 19, 2010, 21:33:47 pm
tio pon fotos pero ya¡¡¡ jejeje yo tengo las misma q tu pero la larga y en blanco, puedes dar un poco mas de datos sobre lo de pintarla... precio? te han dado alguna recomendacion con el techo? por cierto, lo q llevas en el lateral a la altura de la ventana del techo, para q es? para las piraguas???

la mia es esta

Vaaale vale trankilos tengo que rematar detalles como limpiar todo el polvazo que me han dejado dentro limpiar llantas poner tapacubos ruedas,aceites filtros correas, etc etc,y ahi le hechare las fotos no os preocupeis,lo que llevo en el techo no tengo ni pajotera idea soy un paleto total en esta mundillo pero ya aprendere con el tiempo,los acabados la verdad es que no son muy finos si te pones a mirarla bien pero por el precio que me la han pintado 800€ merece la pena pagar algo mas y que la rematen en condiciones,eso si ya digo que se ven sitios que no me han dado emplaste y se ven defectos,-En el techo de fibra se ve como agrietada la pintura,y por motivos que tampoco me apetece decir me he quedado con ella asi y ya esta,pero la comparo como estaba y la verdad nada que ver.por cierto la tuya muy guapa y tdi la mia parece que es una t5 ahora pero seguira tortugeando me imagino por las cuesta arriba saludos queda pendiente las fotitos

californico

vaya, de todas formas te ha salido muy económica, eh? yo pedi presupuesto a pintor de confianza y de 1500€ no me bajaba y eso q el siempre me hace buenos precios, así q si a ti te la han echo por 800€... algunas cosillas habran quedado un poco regular (como comentas), pero estoy seguro q no hay color de como la tienes ahora a como estaba antes, ademas q ahora es cuando mas te fijas por tenerla recien pintada, en unos meses ni te das cuenta de nada y te parecerá perfecta.

Estoy deseando ver esas fotos....