Julio 18, 2025, 00:49:40 am

Como camperizar mi furgo?'

Iniciado por jorditon, Febrero 17, 2010, 10:11:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

jorditon

hola a todos de nuevo, estoy aun dandole vueltas y vueltas sobre la camperizacion y no consigo llegar a una idea clara, me gustaria algo como la t4 de ori por ejemplo, pero se me keda pa mi gusto mucho sin aprovechar, asique intentare hacerme algo parecido a la vivaro de climber on el armario tras los asientos de piloto y copiloto.
Me pregunto si es mejor poner la bateria auxiliar antes o despues del panelado y posterior camperizacion.
gracias un saludo a todos.

Esaú

Hola Jorditon!

Para encontrar una manera de camperizar hay que pasar más horas pensando en como hacerlo que horas haciéndolo (y son muuuuuuchas horas de trabajo)... Mucho ánimo.
Yo al final me he decidido por camperizar imitando a las california T4 y prácticamente está terminada ya. No he colgado fotos ya que espero a terminar para poner el proceso completo.
La 2ª batería la podemos colocar en un hueco que hay debajo de la furgo y yo lo estoy haciendo ahora con todo casi hecho. No hace falta empezar por ahí salvo por pasar el cable de corriente hacia dentro (que lo tengo que hacer con un poco de ojo pero sin mayor problema). Así que no te preocupes por dejarlo para lo último ya que es bastante fácil.

Un saludo

jorditon

muchas gracias! estareis informados pero no tengo mucho tiempo de momento para emplearlo en ello x eso keria en ratos libres empezar a aislarla. un saludo y gracias.!