¿Qué opinais para pintar el techo elevable? [VW T3]

Iniciado por racer943, Febrero 23, 2010, 14:28:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

racer943

Febrero 23, 2010, 14:28:23 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2010, 20:55:47 pm por falco_vw
buenas,

quiero pintar el techo elevable de la furgo, una t3, a cuadrados blancos y negros. el techo y la furgo son ahora de color blanco.

al ser de fibra, como lo pintariais???a brocha, a pistola.....

no me quiero dejar mucha pasta y me gustaria hacerlo yo mismo.

la excusa para pintarlo,es que le tengo que cambiar las gomas del techo. creo que hay algun post indicando como cambiar las gomas, pero ¿es necesario soltar la tapa delantera para cambiarle la goma?

un saludo y gracias

*imagen borrada por el servidor remoto

Elbis

Has pensado en vinilos? te saldrá muy barato en comparación con la pintura...

Ramon7

Febrero 23, 2010, 15:14:37 pm #2 Ultima modificación: Febrero 23, 2010, 15:21:13 pm por Ramon7
Lo mas barato es que te compres un bote de pulimento titanlux y le las en forma de circulos dal cela pulil cela,un trapo para empapar en pulimento y le vas dando y otro para quitarlo cuando se haya secado,por 20 pavos y una tarde de curro como nuevo el techo.
otra opcion barata pintura blanca antes lijas un poco los oxidos y con un rodillo de los chinos y paciencia tambien te serviria,lo hize el otro dia pintando una caja de una connect y el resultado es buenisimo por 6 euros le pinte el suelo y quedo asi.Guapa eeeeh

*imagen borrada por el servidor remoto

racer943

es eficaz el pulimento en la superficie rugosa de la fibra del techo????

Elbis

Lo es si ha estado pintado con cualquier tipo de pintura. De todas formas me  extrañaría que no lo estuviera y lo que vemos sea el gelcoat que disimula las hebras de la fibra de vidrio.Prueba con un trocito y si recuperas el brillo tendrás techo apañado un par de meses, si no pues a pintar!
Por cierto, mira en algún suministrador de productos para carrocería, tienen abrasivos quimicos muy apropiados para lo que quieres. Ya que estás mira a ver una pulidora y te curras toda la furgo y la de los colegas! ;D

pierluilli

yo tambien ando con ganas de cambiar las gomas del techo haber donde se pueden conseguir baratas