Compra conjunta Nevera Waeco CDF-35 - TRASPASADA -

Iniciado por pelutxin, Abril 14, 2010, 13:22:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pelutxin

Los precios son con IVA INCLUIDO, ya lo he editado en el post en el que pongo los precios
A ver si nos animamos.....que me siento muy solo jejeje :'(


urkilo

de momento me interesa sigo el hilo. q ya tengo ganas de una neverita

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

pelutxin

Joder! con tanta gente apuntada no se si va ha haber nevera para todos!!!

Inicio lista y a ver si la gente que tengainteres se va apuntando...
El que tenga interes que se vaya apuntando a continuacion, si quiere otra nevera diferente se puede pedir tambien precio.

Nick ------------------------ Modelo nevera ----------------- Ubicacion
1- Pelutxin                            CDF-35                              Vitoria


urkilo


Nick ------------------------ Modelo nevera ----------------- Ubicacion
1- Pelutxin                            CDF-35                              Vitoria
2-Urkilo                                CDF-35                              Bilbao

manilla


Nick ------------------------ Modelo nevera ----------------- Ubicacion
1- Pelutxin                            CDF-35                              Vitoria
2-Urkilo                                CDF-35                              Bilbao
3-Manilla                              CB-40                                Madrid

pelutxin

Hola manila, he visto que te has añadido a la lista y en modelo has puesto CB-40, que es eso exactamente ya que lo he buscado en la web de waeco y no encuentro nada al respecto, no se si ha sido una errata o alguna cosa que desconozco, a ver si me lo puedes decir ya que si no es una errata para pedir precio.
Un saludo

manilla

Cita de: pelutxin en Abril 20, 2010, 16:34:19 pm
Hola manila, he visto que te has añadido a la lista y en modelo has puesto CB-40, que es eso exactamente ya que lo he buscado en la web de waeco y no encuentro nada al respecto, no se si ha sido una errata o alguna cosa que desconozco, a ver si me lo puedes decir ya que si no es una errata para pedir precio.
Un saludo
hola pelutxin la nevera cb40 es de empotrar http://www.waeco.com/es/5685_5860.php?hirID=500&sprID=4&artOrigID=74

fonso

hola yo si dejan la waeco cb 40 a buen precio también me apunto.

juman

sigo el hilo y a ver como quedaria tema precio pero en principio podria estar interesado ya que el tema nevera llevo tiempo dandole vueltas un saludo por cierto estoy preguntando precios en anzizar que son distribuidores de waeco y me montaron alli la calefa para ver que precio me harian, si quereis pregunto, no quiero que se enfade  .ereselmejor nadie por mirar en otro sitio, mas que nada por el curro que se este pegando alguno  .ereselmejor un saludo y a lo dicho sigo el hilo

pelutxin

Hola juman, por mi perfecto, pide precio si quieres, a ellos no les pregunte.
He pedido precio de la CB-40, todavia no me han contestado, pero se lo recordare de nuevo, os mantendre informados

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

manilla

Cita de: pelutxin en Abril 22, 2010, 15:10:59 pm
Hola juman, por mi perfecto, pide precio si quieres, a ellos no les pregunte.
He pedido precio de la CB-40, todavia no me han contestado, pero se lo recordare de nuevo, os mantendre informados
muchas gracias pelutxin

pelutxin

Como parece que la gente tiene inquietudes en diferentes tipos de nevera, doy por cerrada esta compra, y paso los datos de los interesados al siguiente post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=192439.0
Es decir, lo mismo pero abierto a mas modelos