[VW T2a del 72] Presentacion de nuestra furgo

Iniciado por pcavernicola, Diciembre 20, 2007, 21:53:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

avefenix


MURIEL

Cita de: luisvwT2 en Junio 17, 2009, 23:11:41 pm
Pues aqui la tienes en San Pedro de la Ribera!!!! te suena? jejejeje
*imagen borrada por el servidor remoto


Jo-do!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya "simetría"

javiseiscientos

pabro podias sacarno de dudas ,haber,a lupita el culete se le desmonta como la de luis podrias deleitarnos con unas  .fotografo  para sacarnos de dudas .

otra cosa tienes pa vender un cuenta de t2 con reloj de cucu para mi super milagros  :'(
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



pcavernicola

Asi esta su ultimo estance con las llantucas pintadas, tapacubos nuevos y el portabicicletas...

*imagen borrada por el servidor remoto



El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

pep 242

Cita de: pcavernicola en Febrero 16, 2011, 21:12:18 pm
Asi esta su ultimo estance con las llantucas pintadas, tapacubos nuevos y el portabicicletas...

*imagen borrada por el servidor remoto


Muy autentica,me encanta ese techo,y por cierto esas BH,geniales!!!!son un complemento contemporaneo perfecto. .baba

pcavernicola

Gracias Pep, la verdad es que las BH plegables ademas de hacer juego con la epoca de la furgo, dan muuucha vidilla, las llevamos con alforjas y dan mucha movilidad...
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

pcavernicola

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

Txubaka

Joeeer qu echulada de furgo..siento repetir comentario  ;D es preciosa...yo creo que una vez os he podido ver por los alrededores de bilbao???? quiza volviendo de algun viaje hacia vuestra tierra?? me quedé flipao cuando la vi...

Un saludo y sigue poniendo fotukis de Lupita

lightbreeze

Una chulada!me mola el techo...je,je.Un saludo!

suge gorria

la más bonita que he visto en toda mi vida!

zindinero

Cita de: pcavernicola en Diciembre 21, 2008, 21:21:02 pm
El cabo de Peñas (el faro) punto mas septentrional de la penisula


Yo no es por joder, pero es que me tira la tierra. El punto mas septentrional es Estaca de Bares (Lugo)  ;)

Enhorabuena por esa preciosidad. Vaya gozada.
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0