Dónde conseguir toma de mechero con fijación a rosca?

Iniciado por CaliMist, Febrero 13, 2010, 00:08:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txavito

no! no! el problema es que el macho entra flojo en la hembra y se desenchufa. jejejejjej

eneko

ahhhhh

pues coge el capuchón de un boli bic.. que es de plástico... y saca para fuera las patillas de la hembra

no lo vayas a hacer con algo metálico que haces corto eh!!

CaliMist

Febrero 17, 2010, 23:24:19 pm #17 Ultima modificación: Febrero 17, 2010, 23:26:06 pm por CaliMist
Cita de: eneko en Febrero 17, 2010, 22:06:57 pm
ahhhhh

pues coge el capuchón de un boli bic.. que es de plástico... y saca para fuera las patillas de la hembra

no lo vayas a hacer con algo metálico que haces corto eh!!


      Juas   Juas    así fundí yo mi primer fusible de la california... apretando las patillas del mechero .... jajajajajaj con una llave... pero Eneko creo que quiere decir metiendo un poco las patillas hacia dentro para que aprieten más el macho cuando entra. No hacia afuera.

    También he fundido el 17 del panel inferior de fusibles del botellero ... el de las luces de cortesia... poniendo la toma del mechero... pero al menos ya está puesta y funcionando... miedo me da cuando me ponga con el shunt y el elgena.... cada vez que empiezo un brico se cuándo empiezo pero no cuando voya terminar.....


      CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]