Junio 05, 2024, 09:27:44 am


Visitantes??

Iniciado por argento, Septiembre 25, 2007, 22:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argento

Hola,tengo la intriga de cual es la diferencia entre los foreros Visitantes del resto.....Haber si alguien me saca la duda  .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

montesremotedev

Cita de: argento en Septiembre 25, 2007, 22:11:37 pm
Hola,tengo la intriga de cual es la diferencia entre los foreros Visitantes del resto.....Haber si alguien me saca la duda  .meparto


Los "visitantes" son los q han pedido q se les eliminara su cuenta y los mensajes q tenían escritos sale lo de "visitante", no tiene nada q ver con los extraterrestres ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*


pablo t4

Vale! ahora lo entiendo kali ajajja. Alguna vez lo he visto y he flipau!

argento

Ok...comprendido....raro raro raro
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

vignemale

y donde aparece eso de visitante???? aunque no entiendo eso de darse de baja y quitar los comentarios.......
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

Astur-Dehler

Darse de baja es q te quiten tu cuenta y por lo consiguiente tb puedes quitar tus mensajes, es decir q no dejas nada por el foro y cuando entras apareces como visitante al no tener cuenta(o algo asi entiendo yo)
Asturias is diferent !!!!

argento

Pero no es lo mismo que alguien que entra al foro sin registrarse,porque si aparece el nombre  .confuso2

Cita de: angeles en Septiembre 26, 2007, 10:38:15 am
Y tu claivícula?


Mejor,aun no esta lista,molesta pero no duele  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pablo t4

Cita de: Astur-Dehler en Septiembre 27, 2007, 11:44:52 am
Darse de baja es q te quiten tu cuenta y por lo consiguiente tb puedes quitar tus mensajes, es decir q no dejas nada por el foro y cuando entras apareces como visitante al no tener cuenta(o algo asi entiendo yo)


Puedes quitar los mensajes, pero no le hace demasiada gracia a los administradores... Además que tengo entendido que los pueden recuperar.

Creo que no es que cuando entres apareces como visitante, simplemente en los mensajes que has publicado, abajo de tu nick pone visitante en vez de novato, hero member...
Yo lo he visto solo un par de veces la verdad...