Junio 17, 2024, 07:32:59 am


panel control

Iniciado por monty, Febrero 04, 2010, 00:57:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monty

hola acabo de adquirir una califronia y me gustaria saber si es normal el tacto de la ruleta del panel control, no hay quien la menje menuda sensibilidad tiene.  Sabeis a que se debe? ¿la version del software es 6.03? no se si se podra actualizar y si mejoraria algo

un saludo

viktor_wsk8

algo sensible si q es, yo me he acostumbrao ya, pero si q hay q ir con tacto con la ruletita si.

por cierto, como se actualiza?

monty

yo aun debo de ser muy torpe porque me pongo malo hasta que selecciono lo que quiero

Alguien sabe si se puede actualizar y si se mejora en algo??

un saludo

dsl

Hola.

Yo tenía un problema parecido, creo.

La ruleta estaba muy suelta y me cambiaron el panel del control completo. (En garantía).

Si es este tu caso, que te la cambien.

Saludos.

monty

vaya, la cali es de 2ª mano, asi que de garantia ya nada. Ademas me imagino que el panel control sera muy caro no???
la verdad es que no es normal porque para seleccionar con la ruleta lo que quieres necesitas muchaaaa paciencia

un saludo

monty

bueno me respondo  a mi mismo el panel control 400 eur mas o menos jejejej que pasada

si alguien me puede orientar admito consejos. De momento aguantar y paciencia porque cuesta un monton manejar la ruleta, no
se si habria la posibilidad de llevarlo algun servicio tecnico a arreglar.

A nadie mas le ha ocurrido esto?????

un saludo

kookoo

La ruleta tiene como unos clicks al girar, es decir, vas como dando saltos con ella y no es dificil de seleccionar la función.
La tuya gira libre o tiene esos "saltos" ?
California T5 Confortline 130 cv

monty

si tiene esos saltos que comentas pero no coincide con la seleccion, es excesivamente sensible, si quieres elegir calefaccion por ejemplo te vuelves loco porque se salta a la sigueinte seleccion sin apenas girar la ruleta, y aun girando lo mas suave posible, se pasa de dos en dos.

Vaya lio, y ahora me va a tocar quedarme siempre con esa pega, alguna soluccion que no sea gastarme 500 eur en un panel??

un saludo

kookoo

Febrero 13, 2010, 11:14:07 am #8 Ultima modificación: Febrero 13, 2010, 11:15:47 am por kookoo
Pues no sé qué decirte,
La mia es sensible , pero vamos, la controlo perfectamente.

Si ves que no puedes yo lo desmontaría con paciencia y vería si hay algo suelto o intentaria que los clicks te coincidieran con la selección.
También puede ser que la pista donde actua la rueda esté sucia por humedad o algo asi.
Gira la rueda mogollón de veces a ver si se limpia y empeiza a ir bien...


No sé.... es por decirte algo
California T5 Confortline 130 cv

monty

desmontar!!! que miedo....aunque si encuentro la forma de hacerlo seria la soluccion. Incluso habia pensado en si se podria llevar algun electronico o servicio tecnico a arreglarlo.En el conce el chico de los recambios me ha dicho que a ellos no se las reparan que se las cambian directamente

gracias un saludo

kookoo

Desmontarla es facil, incluso viene explicado en el libro de instrucciones.

Si la llevas a un sitio de electrónica te lo arreglan fijo, me imagino que te cambien el potenciometro sobre el que actua la rueda y a funcionar.
Algo asi:
*imagen borrada por el servidor remoto
California T5 Confortline 130 cv

monty

lo que yo no se, es si habra algun problema a la hora de desconectarlo de su correspondiente toma, me refiero a que como controla todo desde ahi no se si se puede desconectar sin mas, o si dara problemas....

gracias

kookoo

Nada, puedes desconectarla sin problemas
Yo ya lo he hecho una vez para resetearla y no pasa nada.

California T5 Confortline 130 cv

monty