Mayo 17, 2025, 13:39:23 pm

Conector a ningún sitio

Iniciado por EduKnight, Febrero 07, 2010, 21:07:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EduKnight

Buenas! Esta mañana haciendo una revisión para ver que todas las piezas de la furgo estuvieran en su sitio...  ;D he visto que había un conector suelto. Sé que hay muchos conectores que son de algún extra que no montan nuestras furgos pero este no lo he entendido...
El conector está en el motor, al lado del filtro del polen, y el cable sube junto a la manguera que lleva el agua hasta los aspersores. Llega un cable a cada uno de los aspersores... Qué puede ser? Alguien se ha fijado en ese detalle?

Ninu

EduKnight

Eso está hecho!
*imagen borrada por el servidor remoto

Fijaros en cómo sube el cable junto a la manguera del agua a través del macarrón...

Si lo seguimos hasta los aspersores encontramos esto, un conector con un cable que sube por el propio aspersor  :-\ (no he quitado la tapa del todo porque estaba en el garaje y tenía algo de prisa jeje

Y esto en los dos aspersores, fijaros que el cable sigue hacia el del otro lado.

EduKnight

cukiyo25

en la mia ese conector esta conectado  ;) va a los aspersores de los limpias,pero no se para ke  .confuso2

EduKnight

Cita de: cukiyo25 en Febrero 11, 2010, 21:46:54 pm
en la mia ese conector esta conectado  ;) va a los aspersores de los limpias,pero no se para ke  .confuso2

:o Vaya xD Buscaré bien... aunque ya pegué un vistazo y no había ningún conector...

cukiyo25

mañana le echo un ojo y te digo donde esta conectado exactamente  ;)

pronillo

Eso parece para que no se congele el agua de los injectores del limpia, las furgos alemanas suelen llevarlo.

Saludos.

deprimido

Cita de: pronillo en Febrero 11, 2010, 22:17:38 pm
Eso parece para que no se congele el agua de los injectores del limpia, las furgos alemanas suelen llevarlo.

Saludos.

Pienso lo mismo, mi coche lo tiene. ;)

cukiyo25

EduKnight

Pues no encuentro el conector... Que raro. Podríais decirme dónde se conecta exactamente???