HOLA, ACABODE REGISTRARME, busco westfalia equipada

Iniciado por Lutxy_Lu, Febrero 10, 2010, 15:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lutxy_Lu

Hola, acabo de registrarme en esta web, y me gustaría saber si alguien sabe de alguna furgoneta equipada, cocina cama y demás , que salga baratija por menos de 5000€ se q es difícil, pero bueno nunca se sabe,

un saludo gracias
[/font][/size][/color]

hujaypi

Hola y bienvenido al foro, puedes pasarte por la sección de compraventa, igual tienes algo que te pueda interesar. un saludo

diegol

Pégate un buceo por los post de compra venta. Suerte. ;)

yartimor

al final siempre hay cosas, pero por esos precios lo que esta claro es que joyas no se encuentran, y si las hay, las han pillado antes  :'(

pero bueno, un asiento cama, una cocina, nevera, un motor decente (es una loteria), poco oxido, siempre se puede encontrar si no tienes especial apego a la marca VW, las demas suelen costar menos.

saludos

#Nano#

Cita de: Lutxy_Lu en Febrero 10, 2010, 15:21:35 pm
Hola, acabo de registrarme en esta web, y me gustaría saber si alguien sabe de alguna furgoneta equipada, cocina cama y demás , que salga baratija por menos de 5000€ se q es difícil, pero bueno nunca se sabe
un saludo gracias


Pues primero bienvenido, y segudo ahora mismo hay una que estan vendiendo por 4500 que lo mismo es lo que buscas, aparte de esa con todo el equipamiento que pides me parece que pocas más vas a encontrar, pero suerte....
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...