Ayuda con 2ª bateria

Iniciado por kovant, Octubre 16, 2007, 02:12:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

kovant

Hola
Pues el caso es que nos vamos a comprar t5 y tras mucho leer acerca de neveras creo que, por ahora, deberemos conformarnos con algo sencillito (por los precios), y ah´´i es d´´onde surge mi duda. No por la elecci´´on de la nevera en si (que tambien) sino por el tema de la maldita 2ª bater´´ia.
¿Creeis que deberia pedirla al pedir la furgo o instalarla despues?
Os aseguro que leido infifnidad de post del foro buscando informacion, pero como soy muy novato no me aclaro... ¿para que m´´as viene bien la 2ª bateria?
En principio he quedado en dar la señal mañana o pasado mañana, asi que si podeis echarme una mano os lo agradeceria infinitamente (no vaya a meter la pata...)
Muchisimas gracias
Un saludo

multivator

mi opinion personal que no digo que sea la mejor eh la pondria de la casa porque luego te va a entrar perecilla una vez que ya tengas la fula y la vas a ir dejando y dejando y luego no vas a tener dinero pa ponerla porque lo vas a gastar todo en gasoil y viajes ;D

Blanco

La verdad es que yo la puse y lleva su tiempo para dejarla bien, puede ser interesante el que venga de fabrica con ella( ojo no que te la pongan aquí) ya que el cableado es distinto :(
Asturias Interminable

kovant

Gracias a los dos!!!
Ya la he pedido de fabrica
Un saludo