Julio 12, 2025, 23:20:54 pm

Ayuda consola de luces vito 639

Iniciado por jose manuel, Febrero 01, 2010, 19:41:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jose manuel

Hola tengo una vito 639 ano 05 tiene una consola de luces encima de la cabeza que tiene cuatro botones el caso es que no se encienda nada de las luces de adelante pero si las de atrás cuando abres las puertas, ademas he comprobado si le llega corriente mediante unos cables y una bombilla alante y si alumbra ,puede ser la centralita que lleva dentro alguien sabe decirme algo,gracias

jose manuel

ehhhhhhhhhhhhhhhhh....... nadie sabe nada o que

8A

Aupa Jose Manuel.
Intenta explicar algo más.
De primeras dinos si estaba todo bien y ha dejado ahora de funcionar, da datos que valgan para diagnosticar...
Un saludo.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

jose manuel

hola fridolin pues ha dejado de funcionar de repente y las luces traseras si funcionan correctamente cuando habres las puertas con el mando a distancia ques se encienden ya sabes, tambien desde dentro panel de palanca de cambios donde lleva el radio casset desde esos botones se encienden las luces de atras pero no las de adelante de esa consola, de la consola delantera no funciona nada de los cuatr5o botones que tiene pero si le llega corriente por que le puse un cable con una bombilla y encendia la bombilla  puede ser la centralita que lleva la consola por dentro, ya me diras un saludo

8A

Aúpa Jose Manuel, pregunta tonta, has mirado las dos lámparas que no lucen por si están fundidas...
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

jose manuel

Hola 8A en tal caso no serian dos bombillas sino cuatro las que lleva delante dos de lectura dos de luces y las cuatro juntas apertura de puertas de todos modos creo que lo comprobe y estaban bien pero lo volvere a mirar yo sigo creyendo que es una centralita que lleva dentro ya te digo si eso el finde que no trabajo se las volvera a mirar,gracias un saludo.