Mayo 12, 2025, 06:04:21 am

Cambiar neumáticos en Andorra

Iniciado por montbli, Febrero 04, 2010, 21:51:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montbli

Febrero 04, 2010, 21:51:36 pm Ultima modificación: Febrero 06, 2010, 23:11:58 pm por Nachomon
Hola!! bueno no sé si es aquí en este apartado donde puedo hacer la consulta, si no es así ya me direis....
Pues bien mi pregunta es si alguien sabe si vale la pena ir a Andorra a cambiar los pneumáticos de mi T4, he oído q sale más barato, pero como no lo sé cierto espero q alguien me pueda ayudar...ah! por cierto por la distancia no hay problema por q vivo a una hora/aprox.
Gracias por antelación ;D

Andino

Pues yo no sé los precios de los neumáticos que corren actualmente en Andorra, pero creo que con lo cerca que vives... nos lo podrías ir a mirar  en una escapada :roll:

Jau

Por si te sirve para comparar antes de subir a Andorra mira también on-line. Yo los compré a muy buen precio! Hay varias paginas, no te quedes con la primera.

salut

xamu29

Yo tambien los cambie por internet, en neumaticosonline.com. Me salieron los 4 neumaticos de medidas 205/65 R16 107/104
por 270 euros, montados, equilibrados y con valvulas nuevas.  Pero eran los mas baratos, de fabricacion asiatica, el tiempo dira que tal salen... Saludos