me la compro o no???

Iniciado por alcedoleon, Febrero 09, 2010, 13:32:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcedoleon

hola  amigos.. ( me parezco a calleja  ;D ;D )
tengo una duda y necesito de vuestra sabiduría.
llevo unos meses detrás de una furgo  ( la de la foto ) y cada vez  se complica mas la cosa.
en un principio eran 1800 euros  , y se suponía que estaba mas o menos bien  ( tiene sus cosillas de chapa algun que otro plástico   y hacerle una revision a fondo y lista)
ahora me entero que tiene avería de motor ( según el dueño , motor roto)
lógicamente no pienso pagar 1800 euros por una furgo con motor roto  .confuso2
pienso en  si pedirle menos al dueño  ( algo que a los 2 nos parezca bien )  y tirarme a repararla  ( dispongo de medios y manos cualificadas   )  o bien pasar de ella y tirar a por una que este en condiciones  y equipada .

la base es muy golosa pues  es la de batalla larga  y me viene de perlas para lo que tengo en mente ( camper  .... 2ª batería .... cale autónoma ...  y poco a poco dejarla bien )

son caros estos motores  ( 2.4 Diesel )en desguaces o nuevos  ???

espero opiniones.

lo que desees para mi .... el doble para ti.

mensaka36

De chapa se ve muy bien pero aun con el motor roto me parece demasiada barata,no sé,no sé.....

Kama

Febrero 09, 2010, 13:41:01 pm #2 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:30:20 am por Kama

saludos y suerte

saludos.

alcedoleon

si a tenido golpe delantero pero solo fue cambiar la aleta  ( de hay la diferencia de color), no se le ve nada mal , salvo el motor y 4  cosas de chapa...
lo que desees para mi .... el doble para ti.