[Bizkaia] Calendarios Furgovw 2010 ---- Nº Packs 119 (08/12/09) ENTREGADOS

Iniciado por GdeJelen, Octubre 31, 2009, 07:33:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tximino

eskerrikasko jelen por la organizacion y al resto por esperarme jajaj ke fui el ultimo!!!!haber si otra vez puedo llegar antes y pongo mas caras a los nicks porke llegar el ultimo da un poko de corte!! :roll:
coño surfnatural a si ke las pegatinas extragrandes eran las tullas???mmm haber si para la KDD de sope  traes unas cuantas para la furgo!!!

un saludo y lo dicho eskerrikasko!!!

surfnatural

Cita de: tximino en Diciembre 30, 2009, 14:24:52 pm
eskerrikasko jelen por la organizacion y al resto por esperarme jajaj ke fui el ultimo!!!!haber si otra vez puedo llegar antes y pongo mas caras a los nicks porke llegar el ultimo da un poko de corte!! :roll:
coño surfnatural a si ke las pegatinas extragrandes eran las tullas???mmm haber si para la KDD de sope  traes unas cuantas para la furgo!!!

un saludo y lo dicho eskerrikasko!!!



te llevo sin problema jejejje

un saludo

jgore

Cita de: tximino en Diciembre 30, 2009, 14:24:52 pm
eskerrikasko jelen por la organizacion y al resto por esperarme jajaj ke fui el ultimo!!!!haber si otra vez puedo llegar antes y pongo mas caras a los nicks porke llegar el ultimo da un poko de corte!! :roll:
coño surfnatural a si ke las pegatinas extragrandes eran las tullas???mmm haber si para la KDD de sope  traes unas cuantas para la furgo!!!

un saludo y lo dicho eskerrikasko!!!
Tximino pillastes la pegata del foro ke le di a helen? espero verte en la kedada de sope saludos

tximino

sisi ya la pille eskerrikasko!!!haber si puedo pasar por sope...demomento me parece ke ire pero a dar una vuelta o asi tengo ke concretar un pokillo mas

CaliMist

Olas a todos!

     Hoy he quedado con GdeJelen para recojer los calendarios y ya los tengo aquí!!!!!! .baba
      Gracias de nuevo...

             Este año no he podido ir a la Kdd para recogerlos.... una pena... pero espero poder aparecer por la de Sopelana.

               CaliMist

             
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

javikoto

aupi, yo tambien he quedau con helen y ya tengo pa repartir los calendarios de durangaldea, os he mandau un privau a los interesaus, si no recibo noticias se los dejo a multimartin en su tienda, que ya me he enterado donde está. A ver si para el sabado como muy tarde están, intentaré que sea el viernes (hoy cerrau y mañana no puedo).  Un saludito e intentare tambien pasarme por sope a la kedada.

kirikino

Calendario listo para ser usado en mi poder  ;D.
Mila esker GdeJelen por coordinar esta locura de los calendarios,javikoto por acercarlos a la zona y a multimartín por traérmelos a casa. Ah! y gracias a todos los demás que han hecho posible este calendario tan chulo  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kromo

Kaixo! Esta tarde me he pasado por donde Pitunai y ya tengo mi calendario en casa! Eskerrik asko a el y a GdeJelen por todo!
Saludos!

trenzas

Enero 30, 2010, 13:12:03 pm #233 Ultima modificación: Enero 30, 2010, 13:18:57 pm por trenzas
creo que llego un poco tarde para lo de los calendarios no?ha sobrao alguno?si no ya pa el año que viene.benga peña!!!!
No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos;nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.

GdeJelen

Hola Trenzas,
Entiendo con tu mensaje que querrías un calendario. Pero ya está la compra cerrada y los calendarios entregados. No sé si alguien podría venderte alguno si tiene de sobra. A ver si consigues.
Salu2
GdeJelen

trenzas

aupa GdeJelen!!!!si que querría un calendario.me he registrao hace poco,y he visto el tema de los calendarios y me parece una idea cojonuda para conseguir fondos.por colaborar un poco.y además las fotos son muy txulas!!!!
si a alguien le sobra un calendario por la zona de bilbo que me diga.benga peña!!!un saludo!!
muchas gracias GdeJelen.
No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos;nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.

gaizkota

aupi a mi me sobra uno si kieres te puedo pasar uno. vivo en olabeaga asique si kieres podemos kedar y te lo paso

trenzas

Cita de: gaizkota en Febrero 03, 2010, 22:56:02 pm
aupi a mi me sobra uno si kieres te puedo pasar uno. vivo en olabeaga asique si kieres podemos kedar y te lo paso

aupa gaizkota!!!!sí que me interesa el calendario.pensaba que a nadie le iban a sobrar  .palmas .palmas.pue yo también soy de bilbo!!!quedamos un día de estos y me lo das.
podemos quedar en el garito ese de olabeaga,al lado de la ría.no sé cómo se llama pero he estao un par de veces y está wapo.ya me dices si eso.mila esker gaizkota!!!!
No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos;nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.

gaizkota

pues kedamos el viernes si kieres en la karola.dime una hora y te konfirmo ok.