¿Alguien sabe que es esto? [Mercedes Vito]

Iniciado por Navarro, Febrero 01, 2010, 09:46:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chuchi the Machine

Pues una odisea:
Mi problema era que no funcionaba, vamos que el compresor ni se movía y estaba bajada del todo la suspensión.
Desmonto todo el tinglado de debajo de la furgo y enchufo el compresor a una batería y veo que funciona, compruebo los  3 cables que llegan al sistema, 2 llega corriente y uno no, miro fusibles, todo bien, relés, todo bien, cables entre ellos, todos transmiten bien, así que lo último que me quedaba por mirar la centralita, parece que no da señal. Y ahora estoy aquí, hoy la cambio por una que me han dejado y ojala sea eso y vuelva a funcionar, si no, no tengo ni idea de que puede ser ???.
Y es cuando desesperado decidiré cambiar a suspensión normal. Por mucho que los de la Mercedes digan que no se puede hacer ese cambio, que no esta homologada, bla bla bla.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Navarro

Ya hay gente del foro que ha cambiado la suspensión por una normal, te ahorras rollos de electrónica ... y ruido !!!

Chuchi the Machine

Pues al final he tenido suerte y de momento (toco madera) parece que vuelve a la vida. Espero que dure mucho así, si vuelve a fallar me cambio a la suspensión normal de toda la vida...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Navarro

¡¡¡que bieen !!!
Yo creo que voy a tener que pasar por el taller, no tengo tanta maña como tu !! :'(