TAXI AZUL / VW T3 Caravelle CL 1.6TD 1985

Iniciado por serrgioo, Agosto 17, 2011, 20:40:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

serrgioo

Pues ésta es mi furgo desde hace un mes (pongo las fotos porque me lo pidió westyneta), la encontré de casualidad aparcada con su papelito de "se vende" cerca al lado del campo de concentración de Mathausen la tengo por necesidad, por cuestiones de trabajo, no es una camper, tiene 9 plazas, pero salimos mucho y dormimos en ella, colchón atrás y listo, le tengo que poner unas cortinitas ya, nunca he tenido dinero así que lo de hacer transformaciones y demás como que de momento no, esá muy guarra por fuera, ya la iré puliendo para que esté más bonita, pero es lo que pude comprar en austria con mi humilde presupuesto, el motor es nuevo, lo que tiene es un poco de óxido, no mucho.
Tiene un adhesivo en la franja lateral con cuadritos que no sé si quitarla o no, hay amigos que dicen que no y otros me dicen que parece la "furgo-ska", y eso no me mola tanto, antes era de transporte escolar, por eso tiene dos pilotos en la parte de atrás del techo....por lo demás, pues que aquí en austria hay T3 a punta pala, en todas sus formas y colores, todos los días me cruzo con ellas y los conductores me saludan, simplemente en el vecindario donde vivo hay 3 T3 y una VW LT 35 creo que se llama, de esas grandes que era de bomberos, aquí se llevan mucho las VW que eran del ejército (syncros), las de bomberos e incluso las de policía....la mía era del colegio.
Ya iré poniendo más fotos, porque las que tengo aquí tampoco dicen mucho, aunque os podéis hacer una idea, espero que me dure mucho cuidándola bien, sin que me dé sorpresas porque no está el bolsillo para sorpresas, me vine huyendo de la crisis de ehhhpaña ya en las últimas, con el último cartucho y tengo que rehacer mi economía  .malabares, de todas maneras estoy muy contento de tener una T3, siempre me habían gustado, pero como capricho, y como no me los puedo dar....... ahora resulta que conduzco una!!!!  :-*

la mía es la que mola, ejem....la de la derecha

westyneta

Muy chula! tiene muy buena pinta!! Ya sacaras alguna fotillo del interior.
Ahora a disfrutarla!

nanowey

Cita de: serrgioo en Agosto 17, 2011, 20:40:22 pm
estoy muy contento de tener una T3, siempre me habían gustado, pero como capricho, y como no me los puedo dar....... ahora resulta que conduzco una!!!!

Muy bueno esto  ;D