A los que se vayan a comprar una Kangoo Combi

Iniciado por megara_rebeca, Enero 14, 2010, 15:49:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

megara_rebeca

Buenas:
Despues de haberme decidido a comprar una Kangoo Combi 85 CV Expression, una vez que ya esta todo firmado y dada la señal, me llama el vendedor y me dice que la centralita de la 85 cv da problemas con el pack seguridad (ESP) y que no la montan, solo con 105 cv.
Entonces miramos la 105 cv, expression (en la dynamique de 105 no entra el plan renove) con todos los extras, entre ellos el todo camino.
Ayer me vuelve a llamar y me dice que el todo camino y el pack seguridad no es compatible porque da problemas.
Hoy me llama y me dice que cree que esta solucionado un unas ruedas de 16.
Sinceramente, no sé que les pasa con el ESP, ya no me fio, esta claro que siempre puedo pedir que me devuelvan el dinero.
¿Que opinais?
Por cierto me la deja en 17000 euros

JAVI PEREZ PERAL

yo te diría que te  compraras una vw. y aunque cueste más, apurate y financia más. te merece la pena

megara_rebeca

La estuve mirando ayer, me dejan una nueva por 18400 de 105 cv.
Pero vi la tramper.....QUE ENVIDIA

losmonegros

Hola, pues yo tengo la Kangoo Combi nueva 85 caballos diesel desde hace un año y medio, llevo casi 50.000 km y el único problema que he tenido es que pinché la rueda la semana pasada con un tornillo del mueble-cama que me hice para la furgo  ;D

No se, haz lo que quieras, pero a mi me va de lujo, es comodísima, confortable y tiene una panorámica desde dentro impresionante.

Un saludo.

trufus

Cita de: JAVI PEREZ PERAL en Enero 22, 2010, 12:51:50 pm
yo te diría que te  compraras una vw. y aunque cueste más, apurate y financia más. te merece la pena

pues vw no es que se caracterice precisamente por no dar problemas en temas de ese tipo, son bastantes habituales las llamadas a revisión generales de vehículos de VW y Audi por problemas de fabricación; hoy en día creo que este tipo de cosas te van a pasar en cualquier marca, todos tienen demasiada electrónica y todos están hechos para no durar mucho.

Yo desde luego lo primero que haría sería mandar al carajo al concesionario de renault, que siempre andan igual, con escusas y chorradas; si pagaste por algo y ese algo no existe, creo que quienes tienen que pagar el pato son ellos; si te dicen de coger una más potente, que te la dejen al precio que te iban a vender la otra.

saludos!

megara_rebeca

Bueno al final, me devolvió el dinero.
El problema lo tiene la Combi 85 con el ESP, sin el ESP no hay problemas, ¿la tuya tiene ESP?
Mire la Tramper pero en el maletero lleva el colchón, y yo tengo que llevar 3 perros con lo cual es una perdida para mi, sin embargo la Kangoo tiene el maletero libre, con la bandeja extraible, y ocultable, eso para mi es una ventaja.
Ademas la kangoo tiene mas espacio detras.
Me tocará esperar...

amnesika

Hola. Viendo el problemilla que tienes con la kangoo,me ha venido a la cabeza esta opel combo nueva que venden en el foro. Yo estube mirando una,y lo cierto es que son muy amplias y los asientos traseros se abaten a ras de suelo,como la kangoo nueva. El otro dia vi esta en el foro y me parece un chollazo.Tal vez te sirva: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184668.0
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!