Cinturones de seguridad: problemas al mover asientos [Nissan Primastar]

Iniciado por El del valle, Febrero 03, 2010, 14:15:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El del valle

Febrero 03, 2010, 14:15:48 pm Ultima modificación: Febrero 04, 2010, 18:18:46 pm por falco_vw

Aupa equipo voy a empezar con mi niña a desmontarla y ponerla de tal forma que os vais a enterar .jajajajaja

Que novato mas cachondo. Mi problema es el siguiente: Voy a desplazar el asiento de detrás del conductor y copiloto de mi nissan primastar a la ultima fila y antes de nada me gustaria saber si se pueden enganchar los mismos cinturones atras para la ultima fila.
Lo digo porque he visto fotos de otras desmontado todos los plasticos y no se ve nada a la misma altura de donde esta el anclaje del cinturon de abajo. es para saber si me llegara el cinturon si lo aprovecho para esa ultima fila. Un saludo.

kapper

No hay problema para desplazar los cinturiones, aunque necesitarías una pieza para enganchar al techo. Yo te diría que no los quitases, sino que te fueras a algún desguace y los pusieras atrás (busca en compra-venta, en el foro, que hace poco vendían unos cinturosnes nuevos a muy buen precio). Así en caso de queres cambiar los asientos de nuevo no tienes que estar pensando en más historias.

Buenos bricos!

El del valle

ok.me voy a pasar por la compra-venta . eskerrik asko. Gracias