Pintado de paragolpes granulados fino.

Iniciado por omd, Febrero 03, 2010, 14:45:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

omd

Muy buenas,

Quiero pintar los parachoques de la furgo que están en plástico granulado sin pintura y he pedido presupuestos en algunas carrocerías.   No sé por quien decidirme puesto que cada uno me dice una cosa y un precio, en algunos hasta el doble de presupuesto.   Si alguno de vosotros habeis pintado los parachoques granulados dejándolos en color de la carrocería pero igual de finos que la carrocería (vamos que no se note el granulado) por la zona de Guipúzcoa que me de referencias por favor.   No quiero que me hagan una chapuza y tener que arrepentirme.   Por ejemplo alguna de la zona del Urola (Zumaia, Zarauz, Azpeitia,...).   Alguien que conozca la carrocería "Irudi Tuning" en Irura o carrocerías Zizurkil también en Irura que me de referencias y que tal trabajan.

Os agradezco toda ayuda de antemano.

Saludos, y muchos km.

omd
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Xaft

Yo pinte mi furgo en Irudi, y otro forero va a restaurar su t3 tambien alli. Se atreve con todo. Yo tenia lo sparatxokes de plastico negro junto con los retrovisores, y los pinnte alli del mismo color de la carroceria, y perfectos. Aki tienes unas fotillos:

alextxell

Pero por ejemplo, si tienes los parachoques un poco rascados como lo hacen?

omd

Aupa Xaft,

¿Como tenías los parachoques?, ¿granulados o lisos? y ¿hace cuanto tiempo que se pinto?, ¿sabes el proceso que llevo a cabo?.   Pufff, siento tantas preguntas.

Gracias de antemano.

¡¡¡kilometros sin parar!!!
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Xaft

Granulado no se... tenia los negros de platicazo de toda la vida. Yo lo pinte hara medio año o asi, en julio pasado. Del proceso que le dio, ni idea. He andado por marruecos, con polvo, piedrecillas y todo, y lo unico que se me ha descascarillado ha sido por darle a una valla el otro dia al aparcar.

omd

Gracias Xaft, probaremos el resultado que da.

necora10

el tramiento es muy sencillo 1 plastoflex (es para que al pintura agarre )2 fondo grueso (para igualar lo rugoso )fondo fino y pintura ok .