Julio 12, 2025, 23:20:42 pm

Ruido en el motor de mi v230 TD

Iniciado por levanra, Enero 22, 2010, 20:36:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

levanra

¿Alguno ha tenido el problema  que le hace el motor  al relentin?   A mi me hace  un canclaneo , pero solo me mo hace a ralenti., desde que me hace este ruido cuando piso el embrague para cambiar la velocidad se me bajan la revoluciones y casi se para. alguno sabe a que puede ser devido?
todos estamos en el camino

mac.condor

ese ruido puede ser el taqueteo de las vlavulas, que se hayan desajustado, o que los balancines ha cogido holgura
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

levanra

entonces viaje obligatorio a taller  ¿cuanto puede ser el coste +\-? es que la preocupacion  e muy grande a que sea un problema muy gordo

mac.condor

creo que alguien mas te debería aconsejar. En un gasolina yo so se hacer y se que dentro de lo que cabe no es mucha avería el ajustar, pero en un diesel y mas en nuestras furgos que la admisión pasa por arriba, uf no se.

levanra

muchas gracias mac condor, entonces el lunes la llevare al taller y empezare cruzar los dedos para que no sea mucha la averias.

muchas gracia

levanra

ya he encontrado la averia, era la junta del injector,  he pedido la pieza y  voy a cambiarla.  espero que esto sea todo el problema. .loco2 .malabares

mac.condor

como has  encontrado el problema?? que signos tenía??

levanra

encontre el problema limpiando el motor con la manguera y observe que donde los inyectores  soplaba el primero, y se lo comente a un amiguete mecanico y me dijo que de ahi procedia el problema del ruido y que pudiera haber sido el problema muy gordo si hubiera seguido rodando con ella. por suerte  lo he cogido a tiempo.