C.C Porta-Bicis Fiamma TECNICAMPER

Iniciado por camperkito, Noviembre 21, 2011, 22:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bortx

Cómo que 2? Y yo qué?   ;D

FORERO                                    MODELO                                                 EXTRAS

camperkito                        Jumper (Antes 2006)                            Placa Aluminio, cubrebicis


Godzy49                           REN. TRAFIC (Portón)                            2º Brazo+PLACA ALUMINIO


Bortx                                REN. TRAFIC (Portón)                            PLACA ALUMINIO

camperkito

Vamos!!! ya somos multitud, jejejeje!!

klipfer

FORERO                                    MODELO                                                 EXTRAS

camperkito                        Jumper (Antes 2006)                            Placa Aluminio, cubrebicis


Godzy49                           REN. TRAFIC (Portón)                            2º Brazo+PLACA ALUMINIO


Bortx                                REN. TRAFIC (Portón)                            PLACA ALUMINIO


Klipfer                               VW T5  (Portón)

camperkito

Ya le he confirmado el pedido, esta tarde ya sabré si lo tienen todo, y os digo algo para el pago.

Alberto 577

Hola, soy nuevo aqui y acabo de ver la compra conjunta.   Estoy interesado.  Sería para una vivaro 2 puertas... soy de Madrid... ¿Llego a tiempo?
Material ibérico.

camperkito

Llegas a tiempo, de todas maneras, se puede pedir cuando sea, nos mantienen los precios.
Tu furgo de que año es?

dax

Hola camperkito.

Yo también soy nuevo y como se han adelantado los del concesionario con la entrega de mi furgo, estaría interesado en esta compra conjunta.

En principio sería un portabicis para Trafic-Vivaro de portón, un brazo 2 y un carril adicional. ¿Sigue abierta la compra?.

Un saludo y grácias anticipadas!.

mike69

Diciembre 01, 2011, 22:13:03 pm #52 Ultima modificación: Diciembre 01, 2011, 22:15:30 pm por mike69
Ño!
Si que hace tiempo que no venia por aquí
Fuí yo el que empezò el sondeo, pero no vi moviento.
Puedo apuntarme para una T5 con portón?

mulhacen69

FORERO                                    MODELO                                                 EXTRAS

camperkito                        Jumper (Antes 2006)                            Placa Aluminio, cubrebicis


Godzy49                           REN. TRAFIC (Portón)                            2º Brazo+PLACA ALUMINIO


Bortx                                REN. TRAFIC (Portón)                            PLACA ALUMINIO


Klipfer                               VW T5  (Portón)

mulhacen69                     VW T5  (Portón)              BRAZO 2, BRAZO 4, 2 CARRIL ADICIONAL, PLACA ALUMINIO

Bortx

Me borro que yo me caí de la compra

FORERO                                    MODELO                                                 EXTRAS

camperkito                        Jumper (Antes 2006)                            Placa Aluminio, cubrebicis


Godzy49                           REN. TRAFIC (Portón)                            2º Brazo+PLACA ALUMINIO


Klipfer                               VW T5  (Portón)

mulhacen69                     VW T5  (Portón)              BRAZO 2, BRAZO 4, 2 CARRIL ADICIONAL, PLACA ALUMINIO

Aritzar

Buenas a todos,

Si a alguien le podria interesar tengo un portabicis para trafic,vivaro, primastar de 3 o 4 railes practicamente nuevo que vendo. Adjunto los resortes para que no se caia el porton. Lo venderia todo por alrededor de 250.

Un saludo