cambiariaris una 4 motion por una syncro??

Iniciado por pakitoosca, Enero 10, 2013, 20:58:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Osk4r

Buenas,

se trata de una Eurovan, no Multivan:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=259848.msg2967236#msg2967236

y no son 14K sino 15k. Lo siento, lo decía de memoria. Aún así, creo que tiene posibilidades...

hellnatxo

cambiar esta bien, pero antes hay que conseguir vender la t5, que esta la cosa muy muy mal para vender...
Hace poco salio una t3 syncro por 3500 euros, le di un monton de vueltas, me la pillo, no me la pillo, me la pillo y luego vendo la t4... al final nada porque no iba a conseguir vender la t4... :roll:
en definitiva, si consigues vender la t5 por un precio razonable, ni te lo pienses. La t5 te da mas velocidad, pero el ver la chapa interior da como grima. esos acabados de transporter son horribles...

Gaizka27

La decision aunque no sea facil, es mas cuestion de gustos, aparte de economica. Yo, personalmente, prefiero una T4 a una T5. Me baso en experiencias con una T5 que nos dio muchos problemas de electronica. Y a mas de una persona que conozco tambien. Eso no quiere decir que pase en todas, ni mucho menos. Pero para mi, en un vehiculo, cuanto menos electronica mejor.
     Como bien dices, equipar una furgo con una calidad buena, cuesta dinero. Y una T4 cali syncro, con bloqueo, etc, es una buena maquina off road, (va muy bien en nieve, pistas, etc), y la equipacion camper es de todos conocida.
      Y es mas, aunque una T4 tdi anda bastante bien, aunque menos que la tuya, yo tiraria hasta con una T4 2.4 D. No anda mucho subiendo, llaneando va bastante bien, eso si, las averias las puedes solucionar en cualquier taller de pueblo, aunque sea pequeñito...
      Como ya he comentado, para mi, cuanta menos electronica mejor... Es cuestion de experiencias...
      Yo lo tengo claro, aunque es verdad que tal y como estan las cosas, primero hay que vender para poder comprar y las cosas no estan faciles.
     Pero para gustos los colores... Decidas lo que decidas, suerte.

pakitoosca

hola chicos. hoy en la mañana estuve con el forero bigotes, con su flamante multivan syncro, estuvimos charrando y luego antes de ir a comer, pisteamos un poco por los alrededores de huesca. los caminos estan perfectos!!!, barro mucho barro y zonas donde no te meterias si no fueras con otro que se salve le culo, jejeje, disfrutamos como enanos y bueno a lo que va el post, se me caia la baba viendo la t4, jejejeje, sigo dando vueltas al coco, como bien decis primero hay que vender que no esta nada facil,  asi que sigo en el dilema.
gracia de nuevo por vuestras  opiniones,
por cierto gaizka, te vendiste tu t4azul y te compraste la cali syncro? guauuu, te la trajiste de fuera?? lleva bloqueo?
un saludo para todos.

bigotes

Venga Paco...y esto acaba de empezar....vamos a hacerle un buen rodaje a esta T5 4M que tienes para que cuando te la vendas sepa ir sola por caminos.... ;D

j.arcadio

Pues yo te voy a animar en tu decisión.
Tenía una T5 (no syncro) y me dio bastantes problemas que solucioné hasta que se me averió gorda gorda, no tuve dinero para arreglarla y la puse a la venta. Tardé meses!... y la malvendí averiada.
Entre tanto me compré un terrano viejo (2000 €) para moverme y tener estiba. Me encantó el 4x4 y me dije: lo tuyo sería una cali 4x4 :roll:...
pero no quería hacerme ilusiones hasta vender la mía.
Había mirado algunas T4 normales para comprar, pero... no había vendido la mia :'(

Al final, al venderla, me apareció una t4 syncro increíble! :o, y a buen precio viendo el mercado y las pocas que hay. Ahora está normal, sin cubiertas buenas ni suspensión dura ni nada, pero ya la tengo... ;D ahora poco a poco, a irla poniendo al gusto.

Conclusión/consejo (si lo aceptas): pon a vender la tuya y relájate, pues desgraciadamente tardarás en venderla (o no!). Cuando la vendas y tengas la pasta, ponte a mirar cosas, si no, será un sinvivir :P
Suerte y saludos