Vw T4 Multivan o Mercedes Vito F Westfalia?

Iniciado por xtorn, Enero 17, 2010, 13:07:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xtorn

Hola a todos, me quiero comprar una furgo de segunda mano y el presupuesto que tengo me da para una T4 Multivan del 2001 aprox. o una Mercedes Vito F Westfalia tambien del mismo año.

Por qual me decanto? Las dos tienen ventajas e inconvenientes, pero no lo tengo claro.
La T4....es una T4! pero la Vito tiene motor con cadena distribución y los interiores se parecen mas a un turismo....que dilema!!!  .panico

kikevan23

Te cuento yo

1. habia mas oferta de Multivan, y todas fuera de precio.
2. todos mis amigos son Multivaneros,"comprate una multivan"
3. compreventa, no me convencian y uno de ello me fallo con un pedido = desilusionado con Multivan
4.volvi a buscar y encontre una VITO F, a un precio que Multivan es dificil.
5 estoy encantado con habermela comprado, hay menoss VitoF que Multi el motor es fiabilisimo 100%... si decir que esteticamente me gusta mucho mas..
6. El club Vito mola... jajajaja

chinovw

A la hora de reparar algo, Mercedes te tocara llevarla a la casa oficial con lo que sera un pastón, vw tienes infinidad de talleres y personas de confianza.

LastGirl

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

xtorn

Si si, es la pregunta del millón! Por un lado la VW T4 los recambios son baratos y puedes encontrar mas no oficiales, y he visto que puedes conseguir mas accesorios para camper que la Mercedes, en cambio la Vito tiene un diseño mas moderno, y un motor seguramente (y aquí a lo mejor me equivoco, si es así me gustaría que me corrigierais) mas fiable o con menos reparaciones.

Seguramente cuando la tenga que comprar me acabare decantando por la que mejor esté de kilometros y precio.