¿Como limpiar el toldo?

Iniciado por simba77, Junio 19, 2007, 18:09:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

simba77

Tengo el toldo de la cama abatible con más suciedad que el palo de un gallinero. ¿Como lo limpiais?¿Algún producto estrella?

RAMOVIL

Con una limpiadora de vapor, pero despues de cualquier limpieza debes de aplicar un producto impermeabilizante (leches con la palabrita)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

simba77

ok. Pero a ver de donde saco una maquina a vapor...madre mia. Y bueno, el producto ese impermeabilizante donde se compra?? ferreterias...drogerias...el recurrido carrefour...

Bis

Sigues buscando una "vaporeta" tio?. Te dejo una si quieres. Ya nos vemos en el gym y me dices, ok?.

fuertchk

p`roducto imperme abili...zammsmss... que? que tipo de prodructo es ese ( marca y tal) y para que tienes que echarlo... mi toldo tiene de impermeable lo que yo de....

simba77

Cita de: Bis en Septiembre 24, 2007, 16:36:48 pm
Sigues buscando una "vaporeta" tio?. Te dejo una si quieres. Ya nos vemos en el gym y me dices, ok?.

Ya conseguí una y ha quedado medio limpio. Lo del producto, no tengo ni idea de donde comprarlo ni lo que és.
Gracias Bis. Nos vemos.

Bis

Lo del producto impermeabilizante yo lo compro en Decathlon (en Forum, Eiger o Limite y tiendas de montaña de este tipo tambien lo encontraras pero mucho mas caro). Yo se lo doy a las botas de monte, a algun pantalon que uso para hacer esqui de travesia y esas cosas. Lo encuentras en la seccion de montaña, el formato es en aerosol y el precio creo recordar que es de 3€, mas o menos. Eso si, para todo el toldo necesitaras al menos 2 y quizas hasta 3 botes. ¿El resultado?, bueno te aguantara 2 o tres aguas un poco fuertes, pero a partir de ahi piensa en volver a cubrir de nuevo. Lo mejor es que desmontes la lona, lo lleves a una tienda especializada de montaña y te den el mismo tratamiento que se les da a los Gore-Tex. Creo que lo hacen en una lavadora con un aditivo especial y esto es "casi" perpetuo. Pero no creo que merezca la pena.

P.D. Por cierto tio, con Kelly Slater eeehhh... ¡¡que buena!!. Al final un colega me regalo una tabla usada pero la tengo que reparar algun toque, ¿sabes donde puedo comprar fibra?.

simba77

Jejeje, ya pondré la foto con Slater, que estaba con la camiseta del foro.