Vibracion del espejo retrovisor traffic

Iniciado por txente777, Enero 19, 2009, 12:04:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txente777

Aupa gente,

tengo una traffic desde hace un año mas o menos, el caso es que el espejo retrovisor del conductor vibra , mas cuando circulo a mas velocidad (100 o 120) lo lleve al taller y les parecio muy raro, me lo cambiaron entero, con la "moldura"  incluida; pero sigue igual.  .confuso2

Me tiene muy desconcertado porque no es una vibracion "homogenea", quiero decir, no vibra siempre, igual 1 dia entero no lo hace, y la vibracion no es continua, igual vibra un poco y de repente mete un meneo que parece que se va a salir, exagerando un poco, pero es muy molesto para conducir, sobre todo de noche.

Hoy la he vuelto a llevar, que la miraran a ver que pasa.....

A alguien le ha pasado algo parecido ?? alguno sabe porque puede ser????

muchas gracias 

forest

Estas seguro que es el retrovisor? A ver si va a ser la goma del parabris.Saludos.

txente777

si, seguro, lo que se mueve es solo el espejo, el espejo del retrovisor del conductor. :(
gracias por tu interes

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Caztor

yo estoy con forest.
Seguramente que sea la goma de la luna delantera que se suele salir por ese lado.
Playa en Gasteiz YA!!!

skuimi

Han verificado que esté bien encajado el crista?l, supongo que lo que dices que vibra es el cristal.

txente777

Aupa,

gracias por vuestras respuestas

Todavia no estoy zumbao del todo  .loco1 jajja y si , lo que vibra es el espejo del retrovisor, solo el espejo, ni siquiera vibra la moldura donde va encajado el espejo.
el otro dia la lleve a la renault (donde ya me habian cambiado la moldura entera con el espejo) y el mecanico hizo una "ñapa" poniendo una especie de masilla entre el espejo y la pieza que lo sujeta, para evitar que se mueva y asi no vibre.... estoy esperando resultados porque todavia no la he cogido mucho tras el arreglo, ya veremos.....

fuliche

perdon por llegar tan tarde,a mi me pas alo mismo en mi nissan primastar,tiene un mes y pokito,me lo han cambiado y sigue,quisiera saber que tal te va ahora despues de esa ñapilla,saludoos


Uploade

^^Bat^^

Hola chicos, yo tengo una primastar del 05, y empezó vibrando con un año y ya pasé varias veces por taller, le hicieron una ñapa de pegarlo, porque parece que las pestañas no son suficientes, y perfecto, pero un camión estando aparcada la furgo, me rompió el espejo con la suerte de no romper el brazo. Asi es que cambié el espejo y ahora va por días, pero ya me he acostumbrado.

Saludos.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Generation

Aupa, a mi tambien me vibra, pero no se si tanto como a ti. La verdad al principio me mosqueo un poco pero ya lo he dado por normal, es mas ni me entero. (Será que miro poco .meparto)