Detectores CO2: ¿quisiera saber vuestra experiencia?

Iniciado por AS-II, Enero 12, 2010, 19:11:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AS-II

Enero 12, 2010, 19:11:59 pm Ultima modificación: Enero 12, 2010, 23:28:55 pm por falco_vw
Hola
Pues nada,q tengo una trumatic 2000s de gas y no me fio de las fugas de co2.....toda la noche con este vejestorio....
Me lo recomendaron en el taller y la verdad es q te juegas la vida.....casi vale mas q me corten unas falanges x congelacion.....
No estoy muy puesto n l tema y quisiera saber vuestra experiencia con estos artilugios,precios,si los de co2 valen para gas,mejores,peores........
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Habitantes del paramo......acaparais la gasolina!!!

Tou

El problema lo tienes más con el CO (monóxido) que con el CO2 (Dióxido), por eso mejor pillate una que detecte todo tipo de gases tóxicos/narcóticos  ;) .
Yo le regalé a un amigo una de estas para su autocaravana:
http://cgi.ebay.es/Alarma-Gas-12V-Camper-Nautica-Gas-Alarm-Gasmelder-12-V_W0QQitemZ320457487740QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4a9cc1357c

Lleva tambien una trumatic más vieja que la tuya, nevera triv y calentador a gas como en casa Y está muy contento. Sólo le saltó una vez y los despertó a todos antes de pasar nada grave. Apagaron la nevera, ventilaron un poco y a sobar de nuevo.