[ARAGÓN] [PRIMAVERA´10] I KDDA. NACIONAL VITO VANS CLUB. MONEGROS (SUSPENDIDA)

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 05, 2010, 08:39:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fechas os viene mejor?

20-21 Marzo
3 (10.3%)
27-28 Marzo
5 (17.2%)
10-11 Abril
8 (27.6%)
17-18 Abril
13 (44.8%)

Total de votos: 29

vitocamper

pues la kdd esta organizada ya, habran pedido permiso digo yo.

losyolis

Cita de: vitocamper en Marzo 03, 2010, 21:24:52 pm
pues la kdd esta organizada ya, habran pedido permiso digo yo.

creo k donde no dejan ya es en el pantano de cervera.
pues es una pena ,yo he ido muchas veces alli de pequeña y mi hermnao ha subido varios veranos con los niños, (le acabo de llamar xa preguntarselo y me ha confirmado k ya no se puede acampar alli... vaya!!!! :-[  :-[ :-[)
bueno...entonces ya solo keda valladolid y monegros, por mi valladolid k me cae mejor, xo  intentaremos hacer lo posible por ir donde se haga.

dxs_zgz

Hola, he andado liada y no he entrado mucho, pero os voy leyendo...
Veo q se intenta organizar algo más céntrico. Creo q sería lo mejor en cuanto a asegurar la máxima asistencia, q es lo que todos queremos.
El duelo del bar sigue esperando a q le diga una fecha para saber si tiene evento motero o no. Le pediré la calendario este finde para q sepamos ya qué findes quedan libres. De todos modos, molaría saber algo cuanto antes.
En respuesta a lo de "todos tenemos Poty"... yo no... soy la única? Ahora me vas a hacer sentir mal, caaachis!!  :roll:
Sigo leyendo, a ver si llegamos a alguna decisión.
Salu2 y ráfagas s s s s s s s s s s
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

fun.fun

Bueno chicos, que esto esta muy muerto.... animo.

Como ya dije por mi parte me da igual el lugar, aunque si es mas centrico pues mejor que mejor...

Pero que esto no baje el ritmo...

Gorriti80

yo si preparo lo mas básico de la furgo para la fecha me gustaría apuntarme,lo de lo Monegros mola pero la ruta turística  .fotografo con birritas y pinchos por Valladolid me mola mas, además lo de tener baños y demás se agradece para los que no tenemos poty.
bueno estaré atento.

mac.condor

lo mejor será kedar en la nacional y hablar donde podemos hacer una buena
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

PavlitoSG

Me estoy temiendo que a la quedada nacional no podré ir  :'(, así que, si concretáis algo para el finde anterior, me vendrá mucho mejor.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

Chuchi the Machine

Cita de: mac.condor en Abril 01, 2010, 02:01:18 am
lo mejor será kedar en la nacional y hablar donde podemos hacer una buena

Pues es lo mejor, yo no se si podre ir pero lo mejor es eso, quedar y concretar una fecha.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ozzy

Al final entonces lo hacemos o no? :( yo nunca fui a ninguna kedada, y esta me hace mucha ilusión .malabares

Chuchi the Machine

Creo que lo mejor sería juntarnos todos los que estemos en la kedada nacional, como una primera toma de contacto, hablar, fisgarnos las furgos, enseñarnos, etc. y entre todos poner un lugar y una fecha para la próxima de Vito vans Club.
A ver si puedo ir¡¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE