¿En qué os fijáis para elegir un sitio para pernoctar?

Iniciado por Sollube, Diciembre 21, 2009, 12:39:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LastGirl

Cita de: javicrohn en Diciembre 24, 2009, 13:31:17 pm
lg, la lau y yo, tenemos enfermedad de crohn, una enfermead que te da diarreas, y apretones....................perdios la verguenza hace mucho............por eso, sitios tranquilos, y siempre potty...........


ok, vale   .ladrillos  ...
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

dany.harley

lastgirl.
El potty es uno de los mejores inventos furgoneteros que existen y a cualquier forera que le preguntes, te dirá que es imprescindible una vez que lo conoces. Mi mujer desde que lo compramos, dijo que era una de las mejores inversiones que habíamos  hecho en la furgo.
El tema de pernoctar depende del tipo de furgo y lo que exteriormente parezca. A mi me guata dormir en la civilización por el tema de la seguridad, pero no llevo nada que de  a entender que es una vivienda, como puedan ser portabicis, placas solares, arcones etc.
vamos que nos vamosssssss

caravelanxo

si es pernocta simplemente...mmm poco mas miro que la inclinacion y tranquilidad

si la cosa va a mas,a parte de las dos anteriores,sobretodo miro la seguridad,pero la seguridad ante cualquier policia-civil o nacional,que no me vengan dar la vara o que se lleve la furgo la grua o lo que sea,
lo de si me robaban lo miraba en marruecos al principio...pero despues al ver que alli mi vehiculo era incluso uno de los peores y la gente de alli no eran como los roles de aqui decian, no creo que a nadie le importase lo que hubiera dentro;y eso aqui ya no se me pasa casi por la mente.

otras cosas importantes es la proximidad de un sitio cagable(el invento ese me niego aunque nieve o haya tornados)
la de ser un sitio "perrolibre"(que no haya sitio donde pueda ser facilmente atropellos caninos)

y en invierno donde haya rios,puede ser un sitio muy bonito o para fregar o limpiar cosas,pero la humedad y el frio..

y un consejo!,olvidense de que si os van a robar o romper algo!suele acabar en paranoya la cosa siempre,en la mayoria de los casos dudo que cualquier yonky o buscavidas le interese ser expuesto ante ningun propietario,eso si decir que no hay peor indefensa ante el "malo" que nuestro propio miedo e inseguridad (o la cara de) ;)

grilloperdido

Creo que se ha dicho todo, solo un apunte, El señor de Acha no existe, nosotros hemos dormido en el campo solos unas cuantas veces, y nunca ha venido nadie con una acha a masacrarnos, toquemos madera.
Piensa....y que no te cojan...

helix

Diferenciando las pernoctas:

1. Ciudades grandes. Siempre nos quedamos en las afueras,  urbanizaciones de alrededor, osea a unos 15km de la capital.
2. Pueblos. Buscamos parkings publicos, o bien calles poco transitadas, y en cualquier caso, buscamos pasar desapercibidos.
3. Monte. Cuando mas perdidos estamos mejor, nos gusta perdernos por pistas forestales, hacernos unos kms y encontrar un sitio llanito y bueno para dormir a pierna suelta.

Aunque a todo esto le solemos aplicar las reglas: 
   1.- No cenar en el mismo sitio que duermes (es mas discreto)
   2.- Si es posible localizar primero el sitio donde "podría" dormirse tranquilamente para volver mas tarde al piltre.ç
   3.- En pueblos o ciudades preferimos no subir el techo (discreción)
   
A todo esto y sobre todo el tema del potty pasa a una parte muy importante. Pasamos de llegar a un sitio tranquilo (pueblo/ciudad/urbanización) y salir al medio de la calle a pegar una meada o lo que sea. Es mejor usar el potty.

Descartamos la areas de servicio, es preferible salir de la autopista y buscar un parque o parking en un pueblo, aunque pierdas 15  o 20 minutos. Vale la pena.
Un saludo.

caravelanxo

Cita de: grilloperdido en Diciembre 27, 2009, 20:30:28 pm
Creo que se ha dicho todo, solo un apunte, El señor de Acha no existe, nosotros hemos dormido en el campo solos unas cuantas veces, y nunca ha venido nadie con una acha a masacrarnos, toquemos madera.


jijij,muy bueno
yo tengo unos coleguis que viven en el monte sin luz electrica,entre sus casas hay algun km,imaginate por la noche..
cuando eran niños sin problema,ahora al bajar a la "civilizacion" algunos años, entre television y paranoyas de la gente,cuando estaban en el monte otra vez al volver ir a casa del amigo les venian algunos de los tipicos miedos.

muchas veces el peligro lo creamos nosotros,y yo me doi cuenta ahora despues de vivir 4 meses en un aparcamiento de una pequeña ciudad  y tambien de haber  pernoctado en calles marroquis. ;)

furgonesto

para dormir prefiero sitios concurridos con gente....por el tema de seguridad...q no sea un sitio de fiesta por supuesto...
la policia y gc jamas me han dicho na..al contrario..majetes..pero esq la t2 es la furgo feliz....
vairas veces me ha pasado..,una vez me pidieron unos gc q si se la podia enseñar q les molaba ..me preguntaron de to sobre ella....y coincidi a la vuelta d un viaje y a madrid y me pitaban para saludarme los de trafico...jajjajajj iban follaos a por uno...

manson

Diciembre 28, 2009, 03:04:32 am #52 Ultima modificación: Diciembre 28, 2009, 03:10:17 am por manson
wenas.
Los sitios con gente estan bien...
pero por la noche... todos duermen....
y la gente q se ve muyy de noche... fiate tu. .lengua2

yo soi mas de javicrohn, campo,
y el dalmata y el rotweiler, por ay "jugando"
.meparto .meparto


Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

ELSERGIO

jeje, que majetes, y por cierto... ¡¡¡EL HOMBRE DEL HACHA SOY YO!!! :o :o :o cuando mi esquizofrenia bipolar me lo permite. jijijijijijiji

furgonesto

yo se q hay bastantes...muchos muchos...y bomberos tela tb....

impacient

Enero 08, 2010, 23:43:04 pm #55 Ultima modificación: Enero 22, 2012, 23:00:42 pm por impacient
Os cuento
hace unos 6 años autopista de Alicante creo que  area de la marina.la mujer y yo dentro durmiendo en una yumpy delante en el suelo 1 pastor aleman y 1 mastin del pirineo l, las ventanas de delante 1 cm habiertas no mas.nos robaron lo que quisieron y no nos enteramos de nada,todo el dia mareados y el mastin que era de atake jugando con otro perro (lo normal era que lo atacase .la poli me dijo que lo del espray era mentira.(ya me contareis?
por eso no kiero salir solo al estranjero por que el  un incidente seria  mayor.
Un saludo a todos y ojo


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

grilloperdido

Bueno, el concepto es el concepto, y esto es una putada, pero yo nunca, y repito, nunca duermo en un area de servicio de autopista, y menos española. Cuando volviamos de Alemania de comprar la furgo, hablando con unos camioneros españoles ya nos lo avisaron, que en Francia ningún problema pero en España y sobretodo en las de Valencia ni de coña. Lo del extranjero... el pais en el que tienes que tener cuidado es en este, yo me dejé una mochila con una camara reflex, mi cartera con la documentación y 600€ en un banco en un parque en Orleans, Francia y cuando volví una hora despues estaba en el mismo sitio.
Piensa....y que no te cojan...

@Norton

Grilloperdido,

será en Orleans, porque ¿a que no tienes huevos de dormir en las estaciones de la zona de Marsella y NIza? (Ya sé que insistes que nunca en estaciones de servicio)
Yo me emparanoyo bastante, y me encanta dormir en las zonas donde hay AC´s y furgos, duermo super a gusto. No solemos entrar en campings, y suelo dormir con el mango de una azada al lado. Sinceramente, espero no tener que usarlo, porque seguro que encima me pegarían a mí con él...
No duermo en cualquier lado, y eso que nunca he tenido problemas...
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

JOSEDUCATO

Yo donde mejor duermo es en la montaña. Allí donde cristo perdió el gorro y que como mucho solo se oyen los cencerros de las vacas o la lechuza del arbol de al lado.Simplemente donde no hay nadie,donde hay gente... kk.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

grilloperdido

vespaboy

Tu lo has dicho, de echo es una zona por la que no pienso ni pasar.
Piensa....y que no te cojan...