Julio 12, 2025, 20:40:35 pm

Problema ruido de motor

Iniciado por ramon_alba, Febrero 20, 2010, 12:20:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ramon_alba

Buenos dias

Os cuento un poco cual es mi problema.
Desde hace un tiempo noto que el motor tiene un ruido que digamos es algo como descompasado, es decir, no es un ruido constante, es mas bien como si el motor vibrara y de ahi el ruido.
Segun pensaba yo, podria ser algun tema de un taco motor o algun silentblock de amortiguadores.
Pues bien, hoy lo he llevado a un taller haber que me comentaban y me dicen que puede ser un tema del embrague y de ahi el descompas en el ruido del motor.

A falta de llevarlo a otro taller, creeis que pueden tener razon o es que quieren colarmela.

La verdad es que me tienen un poco asustao con lo que puede salir la broma, ¿de cuanto podriamos estar hablando?

Muchas gracias amigos

Un saludo
Feliz poseedor de una vito 111 CDI COMBI L (2007)
En proceso de mini camperizacion.
Vespa PKS totalmente restaurada (1986)
BTT Cube Stereo K18

Tryky

Hola, de ser el embrague la cosa no es barata, pero dependerá de lo que esté espropeado ya que el embrague se subdivide en varias partes. Si fuera solamente el kit de embrague la cosa es más o menos asumible, pero si también hablamos de collarín y sobre todo de volante motor (que además en este caso es bimasa), calculo que la cosa andaría en torno a los 2000€ ya que el volante motor bimasa es muyyyy caro. Consulta en más talleres, porque yo también estuve asustado por un ruido que me parecia podía ser del cambio-embrague y al final descúbrí que era la caja del filtro del aire que cuando reducía vibraba y golpeaba sobre el paso de rueda delantero derecho. Le metí un taquito de goma y asunto solucionado, adios al ruido. Un saludo

ramon_alba

Muchas gracias por la respuesta

Ojala sea eso y no el embrague
Tengo que ir a mas talleres para consultar

Un saludo
BTT Cube Stereo K18

Tryky

ramon_alba

Alguien mas podria decirme algo al respecto?

Alguien a tenido un problema similar

Muchas gracias

Un saludo
BTT Cube Stereo K18

sanber

has olucionado ya el problema? ese ruido te lo hace cuando vas en marcha o lo oyes cuando está el motor a ralentí?